Un beso

1K 63 0
                                    

Narra Bella:
(Al día siguiente )
Taylor me había preocupado, no tengo idea de lo que quiere hablar conmigo sólo espero que no sea nada malo.
Había terminado de arreglarme pero un clac son sonó y me asome por la ventana.
-Hola Taylor.
-Hola Bella ya estas lista?
-Si, solo espera que vaya por algo y bajo ok?.
Fui por unas cosas y baje con Taylor. El se porto como todo un caballero y me ayudó a subir al auto.
-A donde vamos, y que es eso tan importante?
-Bella vamos a ir a platicar y ahí te diré todo lo que es importante para mi ok?.
El encendió el auto y nos fuimos. En todo el camino no dijimos nada hasta llegar a un parque.
-Ahora si me vas a decir que es eso tan importante para ti? - dije mientras nos sentábamos en la banca.
-Bella tu y yo ya llevamos mucho tiempo de conocernos cierto?
-Si, desde que teníamos 5 años porque?
-Es que, desde ese tiempo hay algo que no te e dicho...- lo interrumpí.
-Que?
-Yo... bueno tu...- tomo aire- Bella desde que era un niño te amo y no e dejado de pensar en ti.
-Que? - me quede sorprendida
-Yo te amo y no sabes cuanto me me gustaría que tu fueras mi novia, por eso me vine a México, ya no quiero perder mas tiempo.
No sabia que decir,en ese momento el se acerco a mi y me beso.
Su beso fue muy cálido y le correspondí.
-Bella quieres ser mi novia?.
-Taylor, yo te quiero mucho pero yo no se si siento lo mismo que tu,- bajo la mirada- mira yo no quiero lastimarte así que hagamos una cosa.
-Que?- dijo algo triste.
-Si quieres que tu y yo tengamos alguna relación, hay que intentarlo poco a poco.
-A que te refieres?
-A que, el día de hoy tu y yo seguiremos como amigos pero si yo me doy cuenta de que en verdad yo te amo, aceptare que tengamos una relación, estas de acuerdo?
-Esta bien pero yo haré todo lo posible para que esto funcione.
Los dos quedamos en un acuerdo y creo que muy bien.
El tiempo había volado, entonces me trajo a mi casa y se fue no sin antes darme un beso muy cerca de mi boca.
Narra Edward:
Yo seguí a Bella como todos los días, lo que me sorprendió es que otra ves el idiota este se vio con Bella en el parque y la beso, a mi no me molesta que la besen pero no voy a dejar que el tire todo lo que tengo planeado para ella, así que tengo que apresurar me.
Le envíe un ramo de rosas a su casa y con una nota.
Narra Bella:
Cuando entre a mi cuarto, vi que en mi cama había un ramo de rosas, tome la nota que estaba encima de ellas y la leí.
"Solo espero que aun te acuerdes de nuestra cita, y te traje estas flores pero creó que a tu lado no tienen significado....  Edward"
En mi rostro se dibujo una gran sonrisa, estaba a punto de ponerlas en agua pero sonó mi celular.
-Bueno?
-Bella, soy Edward.
-Hola Edward.
-Espero que te hayan gustado las rosas que te mande?.
-Si me gustaron mucho pero no debiste molestar te.
-Para mi no es ninguna molestia, al contrario es un placer. Esperó que aun sigas con la idea de salir conmigo.
-Si, no se me a olvidado- Sonreí.
-Entonces tu decides cuando nos vemos.
-Mira mañana no tengo nada que hacer, así que si quieres mañana nos vemos ok?
-Si esta perfecto, entonces mañana paso por ti ok?
-Ok.
Colgué, estaba feliz y la verdad no se porque. Puse las flores en agua, y me fui a dormir muy contenta...

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora