.¡¡Gran final!!
.
Narra Edward:
No se que esta pasando con Alice y mucho menos no se que es lo que está tramando pero hoy nos avisó a todos nosotros que hará una reunión en casa la verdad no se para que es pero espero que no sea una mala noticia.
-Estas listo mi amor - hablo Bella desde la puerta - si, ya vámonos.
Tomé las llaves de mi auto y ayude a subir a Bella al auto ya que el bebé está creciendo muy rápido...
-Tu sabes porque Alice hizo todo esto?- pregunté algo preocupado
-No pero debe de ser algo muy importante ¿no crees?
-Si - dije en susurro.
Cuando llegamos a la casa las únicas personas que estaban ahí eran Emmett con Rosalie y Alice con Jasper. Y esto me hacía dudar aún más.
-Vaya hermanito pensé que jamás llegarías - dijo Alice muy feliz
-Pues me sorprendió mucho tu llamada - todos comenzaron a reír - Alice - susurré - ¿Esta todo bien?
-Por supuesto - hizo una señal para que pasáramos - pasen solamente los estábamos esperando a ustedes.
Narra Alice:
Edward se sentó enfrente de nosotros y esto ocasionó que se dispararan mis nervios.
El siempre me a visto como a una niña indefensa y la verdad me gusta que sea así conmigo pero ya es momento que otra persona más me cuide...
-Bueno - Jasper aclaro su garganta - los hemos hecho venir aquí porque... Alice y yo tenemos algo muy importante que decirles.
-Espero que no quieras hacerle competencia a Bella y estés esperando un bebé - agregó Emmett algo burlón
-Claro que no menso - me exalte un poco - eso vendrá después
-Como que después? - dijo Edward muy serio
-Edward... Hace algunos días le propuse a Alice que se casará conmigo... Y ella aceptó.
No sabía si la cara que puso Edward era de felicidad o de coraje.
-Y es por eso que a venido aquí para pedirte mi mano - miré a Emmett - bueno a los dos. ¿Que dices?
-Pues por mi - Emmett se puso de pie - no hay ningún problema y aceptó de que ya te lleves a mi hermana - todos comenzamos a reír.
-Y tu Edward que dices?
-La verdad esto me tomo por sorpresa... - Edward me miró a los ojos con tristeza - yo siempre cuidaba de que jamás tuvieras novios y cuando veía que alguien se le acercaba hacia que me tuvieran miedo y salían corriendo pero si el te hace muy feliz y quieres estar con el, el resto de tu vida... - miro a Jasper -Te entrego la mano de mi hermana para que la puedas hacer aún más feliz de lo que ya es
-Gracias...
Narra Edward:
Los días pasan y a Bella ya le quedan pocos días para aliviarse. Bueno eso fue lo que nos indicó el médico.
Yo no quería separar me de ella ni un minuto pero la policía me a puesto al tanto de todo y ya atraparon a Alan y a Ana.
Viaje por unos días hasta que recibí una llamada de Alice.
-Hola Alice que ocurre?
-Edward tienes que regresar de inmediato acabamos de llevar a Bella al hospital, está a punto de dar a luz.
-Voy lo más rápido que pueda.
Tomé el primer vuelo a México para estar con ella.
(Horas después)
-¿Como está Bella?
-Tranquilo Edward ella está muy bien y tú Hija también.
-Ya nació?
-Si, es una hermosa niña.
No podía creerlo, esto era como un milagro por fin tengo lo que más amo en esta vida a Bella y a mi hermosa hija.
-Puedo pasar?
-Claro - ella estaba muy feliz.
-Como te sientes?
-Algo cansada pero muy contenta de que ya haya nacido nuestra hermosa hija. Ya la conociste?
-Ya, es muy hermosa se parece mucho a ti.
-Espero entonces que mejore - comenzamos a reír
-Claro que no eres igual de hermosa que ella y me alegro que se parezca a ti - me acerqué a ella y la bese.
Desde ese momento no me separé de ninguna de las dos.
Narra Bella:
(Seis meses después)
Edward me sito en un lugar muy hermoso, estamos en una cabaña mi princesa y yo.
Al entrar, todo el piso está repleto de pétalos de rosas y hay un camino hecho por velas encendidas. Creí que el aún no llegaba pero me equivoqué... el estaba en la habitación principal y cuando abrí la puerta me sorprendí.
-Que es todo esto? - mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Creo que ya es momento de dar un paso más grande contigo.
Cuando miré hacia la cama había una simple frase que provocó que mi corazón se acelerará.
-Bella hemos luchado mucho para que estuviéramos juntos y ahora que ya nació nuestra princesa quiero que tú y yo formalicemos todo esto... Bella quieres pasar el resto de tu vida a mi lado.
Tomo una caja muy pequeña y la abrió.
-Bella quieres ser mi esposa?
No pude contener más y lloré.
-Claro que si.... Aceptó pasar el resto de mi vida contigo y con nuestra hija... Aceptó casarme contigo.
Se acercó a mí y nos besamos.
Confío en nuestro amor y en el amor que le tenemos a nuestra bebé y se que su lado vamos hacer muy felices.
Es sólo que todos los días de nuestras vidas vayamos construyendo aún más nuestro amor para que esto funcione y seamos aún más felices.
-Te Amo Edward
-Te Amo Bella
-Te Amamos princesa...Espero que les haya gustado el final de esta historia.
Muchas gracias por esperar mucho tiempo. Gracias
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...