Siguiéndote

1.4K 77 0
                                    

Narra Bella:
En estos momentos estoy esperando a Taylor, quedamos en que nos íbamos a ver en el parque y aquí estoy esperándolo...
-Hola Bella como estas- dijo Taylor un poco agitado
-Bien muy bien y tu.
-Bien- respiro- oye Bella ahora si me vas a decir cual fue el motivo del que se vinieran a México?
-La verdad no tengo idea, mi papa un día llego muy extraño y nos dijo que la empresa había fracasado entonces dijo que nos íbamos a venir a vivir aquí.
-Y ya tiene trabajo?
-No- me puse algo triste.
-Mira mi papa tiene una empresa aquí y necesita muchos trabajadores y mas con la experiencia de tu papa, di le que vaya a verlo y a lo mejor trabajan juntos.
Cuando dijo eso como que todo se empezaba arreglar entre mi familia y yo, el papa de Taylor y el mio son muy amigos desde que nosotros eramos unos niños y creo que esto dará resultado.
-Y tu por que te viniste a México?- pregunte algo ansiosa.
-Pues porque mi papa quiere que le ayude con la empresa, y como ya termine la universidad pues con mayor razón.
-O que bien.
-Pero hay una mayor razón por la que vine aquí- sonrió.
-Cual?.
-Por ti...- nos quedamos en silencio- me vine por ti, porque no quiero que estés sola.
Nos miramos por un momento. Y desde que lo volví a ver siento algo por el que no se como explicarlo ni entenderlo...
Pasamos horas y horas platicando, pero e entendido que con el no e perdido el tiempo...
-Bueno Taylor, la verdad no quisiera ir me pero ya esta a noche siendo y ya va a llover.
-Si no te preocupes, esperó que esto se vuelva a repetir ok?- volvió a sonreír.
-Por supuesto- le Sonreí.
-Quieres que te acompañe a tu casa?
-No claro que no, yo me voy sola.
El siguió insistiendo pero le dije que no.
-Bueno Taylor me voy, cuida te.
Se despidió de mi y me fui... espero verlo muy pronto.
Narra Edward:
A la familia Stewart ya la conozco por foto Pero hoy se me ocurrió una brillante idea, de seguir a la señorita Stewart, lo malo es que ya llevo mucho tiempo esperándola, a platicado mucho tiempo con un tipo aquí en el parque...
(Minutos después)
por fin a cavado de hablar con el idiota ese así que bajaré de mi carro y sin que ella se de cuenta are que tengamos como un accidente...
Ella iba corriendo porque ya iba a empezar a llover, en un momento miro hacia abajo y ahí tuve la oportunidad para ponerme enfrente de ella y chocar.
-Estas bien?- pregunte
-Si si estoy bien no te Preocupes, tu estas bien?
-Si yo si, pero mira por mi estupidez te caíste y ya te mojas te la ropa.
-No al contrario yo fui la que no me fije por donde iba y tu también te caíste.
La tome de la mano, la levante y recogí sus libros que traía en el brazo.
-Bueno gracias por ayudarme pero ya tengo que irme adiós.
-No espera- la detuve- mira Por mi culpa te caíste a si que deja que yo te lleve a tu casa si.
Esperaba que ella aceptara Para conocer donde vive y frecuentarla para mi plan...
-No gracias.
Insistí, y después de unos minutos aceptó...
Ahora si empezara mi venganza contra los Stewart...

espero que les haya gustado
@ndy cullen

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora