Narra Taylor:
Yo aun no puedo creer en Edward, siento que esta tramando algo y que va a lastimar a Bella es por eso que hace unos meses contrate a un detective privado muy eficaz y que ya esta investigando a Edward y a toda su familia.
-Buenos días señor Taylor- estreche su mano
-Buenos días. Solo llámame Taylor, espero que en estos meses ya hayas obtenido alguna información que me pueda servir
-Por supuesto,- me entrego unos documentos- aquí en este sobre viene toda la historia del señor Pattinson...
-Pattinson? Que no su apellido es Hale?
-No, el se llama Edward Pattinson
-No estoy entendiendo nada- dije muy confundido
-El se cambio el apellido por la misma razón cuando se vino a vivir a México, pero para que lo entienda mejor, en ese sobre viene toda la historia de el y de su familia.
Regrese a mi departamento lo más rápido posible, tome el sobre y lo Abrí, leí cada párrafo con mucho cuidado, cada vez que iba leyendo me sorprendía aun mas. Sabía que Edward ocultaba algo..., ahora se cual es la verdadera razón por la cual se acerco a Bella, el se quiere vengar de ella y de su familia pero no voy a permitir que este un minuto mas a su lado, Bella sabrá la verdad...
Narra Edward:
Todos estábamos disfrutando de estos días en Acapulco, la verdad es que no me puedo quejar de nada, estoy en el mejor lugar y con la mejor persona que puede haber conocido... a mi hermosa Bella.
Lo que me esta molestando es que Alan no le quita la mirada a Bella, para mi es un gran amigo pero si el piensa que se va aprovechar de ella esta muy equivocado, no voy a permitir que se le acerque.
-Edward ya es un poco tarde y tengo sueño- dijo Bella muy cansada- así que me iré a dormir ¿ok?
-Esta bien hermosa en unos minutos estoy contigo- me dio un beso y se fue a dormir
Yo trate de esperar me para hablar con Alan para ver que traía contra Bella, pero no quise discutir y que todo esto se arruinara así que me fui a dormir con Bella.
Cuando entre a la habitación ella ya estaba durmiendo, me acosté aun lado de ella, puse mi brazo en su abdomen, ya no puedo ni quiero estar lejos de ella. Me acerque aún más y esto provocó que besara su cuello, de ahí fui hasta sus mejillas haciendo que ella despertara.
-Que intentas hacer?- dijo con una sonrisa
-Intento hacerte feliz- sonreí
-Ya lo lograste
Sonrío de nuevo y me acerco hacia ella para besarla, no me pude contener al igual que ella provocando que la ropa fuera un estorbo para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...