Narra Edward:
Me sentía muy mal, la verdad es que aun no puedo aceptar de que Bella ya no este a mi lado ella para mi lo es todo. Estaba con Alice en el sofá, ella estaba leyendo un libro y yo estaba pensando solamente en Bella. Sentía que me faltaba el aire así que decidí ir un poco a la calle para ver si podía estar tranquilo aunque sea por un momento.
-A donde vas Edward?
-Quiero estar solo Alice, regreso mas al rato
-Quieres que te acompañe?
-No además ya no tarda en llegar tu novio- reí
-El entenderá, además yo no quiero dejarte solo no me gusta verte a si Edward, eres mi hermano y me preocupas
-Lo se pero será mejor que yo vaya solo.
Me pare del sofá y camine directo a la puerta, cuando salí la calle estaba completamente sola, di algunos pasos hasta llegar casi a la mitad de la calle pero en eso Alice me hablo...
-Edward no quieres que mejor vayamos al cine o algo por el estilo?
-Alice estaré bien de hecho voy a comprarme un poco de ropa
-Tu odias ir de compras- empezamos a reír.
Estaba a punto de contestarle a Alice pero en eso salió un carro de la nada a muy alta velocidad, no podía ver quien era por que traía las luces prendidas, puse mi mano cerca de mi cara para ver quien era pero solo vasto unos segundos para que el carro me arroyara y al caer al piso perdiera la noción...
Narra Alice:
Edward estaba muy mal, decidió salir a tomar un poco aire pero la verdad ya era algo de noche yo trate de ayudarlo y no dejarlo solo pero jamás vi que el estaba casi a la mitad de la calle cuando de repente un auto lo arroyo y el cayó al piso de una manera brutal...
-¡¡Edward!!- grité con todas mis fuerzas
Fui corriendo hacia el, estaba sangrando, afortunadamente llego Jasper y le marco a una ambulancia por que yo estaba muy alterada...
No tardo mucho la ambulancia y se lo llevaron, yo me fui con Jasper en su auto y aproveche para marcar le a Bella.
Narra Bella:
Venia con mi papá en su auto, lo había acompañado a un asunto de trabajo, estaba muy cansada y decidí dormirme un poco pero entro una llamada a mi teléfono y conteste.
-Bueno?
-Bella donde estas?
-Alice estoy con mi papá, es muy noche para que me estés llamando a esta hora pasa algo? Te escucho muy alterada
-Bella necesito que vengas al hospital Edward tuvo un accidente
-Que?- desperté de inmediato y un escalofrío me recorrió el cuerpo- ¿Como que Edward tuvo un accidente?
-Hace unas horas atropellaron a Edward, lo trajimos de inmediato al hospital y pensé en llamarte
-En que hospital están?
Me dio la dirección pero aun estábamos muy lejos del hospital...
-Esta bien voy para haya pero tardare unas horas
-Ok
Colgué y le pedí a mi papá que fuera lo más rápido posible.
(3 horas después)
Baje del auto y corrí hacia el hospital, encontré a Alice en la sala de espera y me acerque a ella...
-Alice como esta Edward?- me altere demasiado
-No se desde que llegamos no nos han dado ninguna información- estaba llorando
-Pero que fue lo que le paso
-El quería salir a la calle por que se sentía mal, empezamos hablar pero el estaba a mitad de la calle y de repente salio un carro y lo arroyo.
-Quiero verlo
-No se puede, lo están operando
Sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos, si le llega a pasar algo me muero.
Ya había amanecido y aun no sabia nada de el, una enfermera se acerco a nosotros y nos dio información.
-Familiares del señor Pattinson?
-Somos nosotros- contestó Alice
-Hace unos minutos lo acaban de operar y solamente hay que esperar a que reaccione
-Podemos pasar a verlo?- Alice lloraba
-Si pero solamente una persona
-Alice me dejas pasar a mi primero por favor- supliqué
Ella acepto, camine por el pasillo y abrí la puerta, cuando entre no aguante más y lloré.
-Mi amor- acaricie su rostro- tienes que despertar, tienes que luchar contra esto, ahora más que nunca te necesito- me senté a un lado de el- bueno mejor dicho hay un personita que te necesita y sabes porque... PORQUE TU Y YO VAMOS A TENER UN HIJO...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...