Narra Bella:
Cuando Edward entro a la habitación de Alice y vio que tenía la foto de sus papás el se puso muy raro, en su mirada se reflejaba el odio, jamás lo había visto así.
Cuando reacciono me dijo que ya era muy tarde y que nos teníamos que ir, fui a su habitación y recogí mis cosas.
-Edward no entiendo porque te pusiste así, te ves algo molesto, hay algo que no me has dicho.
-No se a que te refieres, yo siempre te he dicho todo- hablo algo enojado- jamás te e ocultado algo
-Pues no se que te está pasando, sí te molesto que viera la foto de tus papas...pues lo siento, no lo volveré hacer- me enoje, tome mis cosas y me fui.
Pero no pude avanzar demasiado por que el me detuvo.
-Bella perdona me- me tomo del brazo- esa no fue mi intención- estaba un poco tranquilizado- yo esto aún no lo puedo superar,... la muerte de mis padres a sido muy duro para mi.
Me acerque a el.
-Yo te entiendo, se que te afecta todo esto pero también si tu no me cuentas nada yo como quieres que te ayude.
Narra Edward:
Al ver que Bella tenia la foto, me enoje demasiado, no quería que ella los conociera, pero tampoco no soporto que se vaya así de enojada conmigo.
-Se que de este asunto no te e contado nada, pero solo quiero que me des un poco de tiempo, te prometo que jamás me volveré a poner así contigo- me acerque a ella y tome sus mejillas- no me gusto a verte hablado de esa manera y no sabes cuanto me arrepiento
-No te preocupes te entiendo
-Gracias, sin ti no podría ser feliz como lo soy ahora
La bese y trate de solucionar el problema, le propuse que se quedara conmigo y acepto.
-Te amo Bella
-Yo también te amo- la volví a besar
Cuando la bese sentía que ya no podía estar lejos de ella, la tome de la cintura y la dirigí hacia la cama, nos besamos con tanta ternura y pasión que provocó que le fuera quitando cada botón a su blusa con mucha delicadeza al igual que ella con mi camisa...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...