Cerca de ti

850 52 5
                                    

Narra Bella:
Cuando llegue al hospital encontré rápido a mi mama, le pregunte que como estaba mi papa pero aun no sabia nada de el.
-Que le paso? porque esta en el hospital?
-No lo se hija, yo estaba en la casa, me hablaron por teléfono y me dijeron que tu papa había sufrido un accidente.
-Y ninguna enfermera te ha informado algo?
-No- dijo mi mama casi llorando
-Señora, yo se muy bien que el señor Charlie es muy fuerte y se que va a salir de este problema, solo hay que ser fuertes.
Taylor quería animar a mi mama para que estuviera mejor, pero no se si en verdad este bien mi papa.
(Dos horas después)
-Familiares del señor Swan?- dijo un doctor
-Si somos nosotros- hablo mi mama muy desesperada
-Usted es su esposa?
-Si, como esta el?
-Señora necesitamos de que firme unos documentos para poder operarlo.
-Pero como que operarlo, que fue
lo que le paso?
-Su esposo al sufrir el accidente, se golpeo muy fuerte la cabeza y tiene muy fracturada la pierna es por eso que lo tenemos que operar.
Mi mama no perdió más tiempo y fue con el doctor a firmar.
Paso mucho tiempo y aun no sabíamos nada de mi papa, pero en eso sonó mi celular.
-Bella como estas, esta bien tu papa?
-Hola Edward, yo estoy bien pero de mi papa exactamente no se si este bien.
-En que hospital estas.
Le di la información y me dijo que vendría.
Narra Edward:
Estaba por entrar al hospital pero en eso me encontré a Taylor. 
-Tu que haces aquí?- me pregunto.
-No tengo porque darte explicaciones.
-Claro que si, todo lo que tiene que ver con Bella me importa.
-Así pues a mi también así que quita te.
No lo soporte mas y lo a vente.
Cuando vi a Bella, estaba muy preocupada. En eso le iba a preguntar algo pero hablo un doctor.
-Señora Swan, lamento decirle esto pero su esposo esta en coma.
-Como es posible?-dijo Bella.
-La operación fue todo un excitó pero el golpe en la cabeza fue muy fuerte y esto ocasiono que este en coma.
-Y eso cuanto puede durar? pregunto Taylor.
-Eso no se sabe, solo queda en el, esto puede durar un día, una semana, un mes incluso años.
Por un momento todo esto lo que le sucedía a Charlie me alegraba, era lo menos que se puede merecer pero al ver a Bella llorar no me gustaba. Me miro y la abrase muy fuerte que me gusto estar muy cerca de ella....

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora