Narra Edward :
Sonrío de nuevo y me acerco hacia ella para besarla, no me pude contener al igual que ella provocando que la ropa fuera un estorbo para nosotros...
La tome entre mis brazos, el calor de su cuerpo en combinación con sus besos eran perfectos.
Bella era única, se entrego en cuerpo y alma al igual que yo, no voy a negar que he estado con otras mujeres en la cama pero al estar con Bella fue como mi primera vez, ya no puedo estar lejos de ella, es la primera vez que yo siento el amor verdadero... y si Bella es mi amor verdadero yo haré todo lo posible para hacerla feliz.
-Te amo Bella, te amo.- puse mi frente junto a la de ella- Me has hecho el hombre mas feliz del mundo.
-Yo también soy la mujer más feliz y afortunada del mundo, y sabes que?
-Que?- sonreímos
-Es la primera vez que estoy con un hombre, y jamás me arrepentiré de a verme entregado a ti.
En ese momento me entro el remordimiento, como es posible que una mujer tan buena y pura se haya entregado por primera vez a un hombre que no la merece, alguien que es un miserable y que quiso matarla...
-Edward... estas bien- sonrío- te perdiste en otra cosa
-No estoy bien simplemente que me sorprendió, yo no imagine que fuera tu primera vez, espero no haberte decepcionado
-Claro que no, desde que te conocí jamas me has decepcionado, confió en ti y se que jamás me Ocultarás cosas al igual que yo
-Te amo
-Yo te amo mas
Nos besamos, la abrace con tanta intensidad como si fuera la última vez y nos quedamos profundamente dormidos.
(Al día siguiente)
Cuando desperté lo primero que vi fue a la única mujer que he amado de verdad, a la que jamás lastimare y que haré todo lo posible para hacerla feliz.
-Hola hermosa- le di un beso- como amaneciste?
-Muy feliz y a lado de la persona que mas amo
La volví a besar, nos bañamos juntos y nos fuimos a desayunar con los demás.
Cuando salimos de nuestro cuarto, se me olvido una cosa, regrese mientras Bella iba con Alice.
-Hola Edward- dijo Ana Acorralándome contra la pared- espero me hayas extrañado como yo te extrañe a ti
-Que haces aquí, si llega a venir Bella y ve esto jamas me lo perdonara
-Y que no es eso lo que quieres, hacerla sufrir por lo que le hizo a tus papas.
Yo estaba tratando de olvidar todo eso pero aun no puedo controlar mi odio, ella me hizo recordar mi plan y el enojo contra los Swan.
-No quiero hablar de eso- dije algo enojado
-Ya no te acuerdas de como esa maldita familia mato fríamente a tus padres y de como se burlan de ellos.
En ese momento me entro un coraje que no controle, tome a Ana de la cintura, la a vente contra la cama y la bese tratando de vengarme de Bella...
Narra Bella:
Iba acompañar a Alice mientras llegaba Edward, pero en uno de los pasillos alguien me jaló a un cuarto oscuro, me tapó la boca con su mano y dijo.
-vaya pensé que jamás te soltaría Edward por un momento- se encendido la luz y era Alan- esta vez no escaparas de mi.
Me estaba lastimando, me empezó a besar, yo trate gritar pero no podía...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...