Misterioso

1K 63 1
                                    

Narra Edward:
Al llegar a mi casa, subí inmediatamente a mi cuarto, abrí el cajón de mi mueble y en una libretita apunte su dirección y todo lo que tenia planeado hacer esta semana, que principalmente era seguirla a cualquier lugar.
Baje la mirada hacia la parte inferior de la libreta y decía:
"La primera persona que pagara por la muerte de mis padres sera el señor Stewart"
Pero en ese momento tache su nombre y puso el de Bella... Bella Stewart, así que ella sera la primera.
Se me ocurrieron muchas cosas pero en ese momento entro Emmett  y cerro la puerta.
-Parece que los de esta familia no saben tocar la puerta verdad?- dije algo molesto.
-Edward quiero hablar contigo- puso su mano en mi hombro
-De que quieres hablar? - me Puse de pie y guarde mi libreta en el cajón.
-La verdad es que no se que tanto haces en el día.
-A que te refieres?
-Edward no te hagas el tonto, mira tu te sales a primera hora y llegas a la casa muy noche, me puedes decir que haces?
-No tengo porque decirte lo que hago y lo que no hago, así que no te diré nada- me moleste aun mas.
-Mira a todos nos dolió de que mis papas hayan muerto, pero tu has cambiado del todo, ya no eres el mismo de antes, eres muy frío con Alice, y con ella te lleva vas muy bien, la protegias de todos hasta de mi.
-Y eso que, todos en algún momento cambiamos no?
-Si pero tu actitud con nosotros no la entiendo...- se acerco a mi- eres mi hermano y me preocupas.
-A mi también me preocupan ustedes,... - me senté en la cama- en el momento en que murieron nuestros padres yo debo de hacer cargo de ustedes y es lo único que hago.
-Lo se pero debes de darte cuenta de que ya no somos unos niños y podemos cuidarnos solos.
Lo mire a los ojos y me volví a enojar.
-Emmett si eso es todo lo que me tenias que decir ya te puedes salir.
El bajo la mirada y dijo.
-Solo esperó que no tengas en mente en buscar a esa familia y que tomes venganza.
-Eres igual que Alice, porque dicen lo mismo.
-La verdad no tengo idea, pero tengo un presentimiento de que nos vinimos a vivir a México sólo para encontrar a esa familia.
No lo deje terminar e hice que saliera de mi cuarto.
El tenia razón, mi única idea de venir a este país fue solo por venganza pero nadie hará que cambie de decisión... nadie...
Narra Bella:
Al entrar a mi cuarto solo pensé en esa persona... en Edward Hale pero hubo algo que me interrumpió.
(Suena el teléfono)
-Bueno?
-Bella, soy yo, Taylor.
-Hola Taylor, pasa algo?- dije algo preocupada.
-Si, si pasa algo. Puedo verte mañana?
-Si pero todo esta bien?
-Si no te Preocupes pero hay algo que quiero decirte.
Narra Taylor:
Ya no perderé mas tiempo, así que le diré todo lo que siento Por ella...

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora