Narra Edward:
~Días después~
Hoy tenia una cita con el investigador que contrate, me parece que tiene buenas noticias para mi...
(En el restaurante)
-Buenas tardes señor Pattinson, como esta?- dijo el investigador
-Buenas tardes, me gustaría ir a lo que venimos ok?- dije muy serio.
-Ok. Bueno por lo que usted me contó y lo que he investigado es que tanto como esa familia que traiciono a sus papas como su familia, no saben de que tienen hijos o algo por el estilo cierto?
-Si eso es cierto, pero a eso fue a lo que me cito? para que me dijeras cosas que yo ya se?- hable un poco molesto al escuchar lo malo que les paso a mis papas.
-No claro que no, me refiero es que si esa familia no sabe que sus papas tuvieron hijos, va a ser mucho mas fácil lo que usted quiere hacer.
-Bueno eso si pero me imagino que hay algo mas o no?
-Si, a eso voy- el saco un sobre amarillo y me lo entrego- estas son unas fotos recientes de la familia Stewart, donde vera al señor Stewart y "A SU HIJA"- lo resalto.
En ese momento me entraron muchas ideas a la cabeza, pero hubo una que me llamo mas la atención que fue... que ya se de donde me voy a vengar... ya se que es lo que le dolerá mas a esta familia perder...
~En la noche~
Llegue a la casa donde estábamos mis hermanos y yo viviendo. Subí a mi cuarto, y mire el retrato que estaba a lado de mi cama que era de mis papas. Lo tome y dije en voz alta.
"Su muerte no quedara impune, ya se quienes son los integrantes de toda esa maldita familia, y ya elegí a la primera que pagara...."
Narra Bella:
Estaba platicando con mi amigo Taylor por computadora y lo que me gusto fue que me dijo que el también ya esta viviendo aquí en la ciudad de México y lo mejor es que mañana nos veremos.
Desde que llegamos a México todo a sido mejor y espero que así siga.
Narra Alice:
Edward desde que nos cambiamos a estado muy raro y no se si aun seguirá con su promesa de que no se vengara de esos señores.
Subí a su cuarto y vi que tenia la foto de nuestros papas, entre y le pregunte.
-Edward te puedo preguntar algo y me dices la verdad?
-Que? - dijo muy cortante y con lágrimas en los ojos.
-Di me que ya te olvidaste de hacerle daño a las personas con las que se unieron nuestros padres?- suplique.
-Si, y antes de que empieces con tus sermones quiero que me dejes solo, hoy tuve un día muy agotado y quiero descansar.
Se puso de pie, se acerco a la puerta y me hizo una seña de que saliera.
Yo solo lo mire y me fui a mi cuarto, espero que no haga nada malo que en la que después se pueda arrepentir...espero que les haya gustado
@ndy cullen
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...