Huyendo de aqui

668 42 0
                                    

Narra Edward:
(Tres días después)
He esperado tres días en este maldito lugar y ya no aguanto mas así que tengo que irme a como de lugar. Por ahora ya es muy noche para tomar un avión e irme pero mañana antes de que todos despierten me iré de aquí...
Narra Alice:
Yo aún no creo en que Edward este tan tranquilo por lo que paso y no confío en que permanezca en casa por los días en que hablamos así que estaré muy al pendiente de el para que no se vaya de aquí...
Narra Edward:
Son aproximadamente las 6 de la mañana, todos aún siguen dormidos así que esta es mi oportunidad para escaparme de este infierno en el que estoy viviendo. Tome mis maletas y baje con mucho cuidado sin que nadie escuchara, puse rápidamente las maletas atrás en la cajuela y me fui directo al aeropuerto.
(15 minutos después)
-Buenos días señorita me puede dar un boleto dirección a Londres por favor
-Muy bien, su vuelo sale en una hora, puede tomar asiento en lo que despega
-Muchas gracias señorita
Tome asiento y espere mientras despegaba mi vuelo aunque una hora será una eternidad para mi.
Narra Alice:
Por alguna razón desperté tan temprano, mire hacia el reloj y eran exactamente las 6:45 am me dio curiosidad ir a la habitación de Edward y verificar de estaba ahí pero cuando abrí la puerta el ya no estaba...
-No pude ser... Edward se fue- fui directo a la puerta de Emmett y le dije que Edward ya no estaba, los dos nos apresuramos para ir a buscarlo.
Narra Bella:
Todos estos días no e podido dormir bien, Taylor no me a dejado a solas ni un minuto casi todas las mañanas llega como a las 11 y como aun es muy temprano voy aprovechar este momento para hablar con Edward y enfrentar todo esto.
Me subí al auto y fui a su casa a buscarlo pero cuando iba a tocar la puerta Alice y Emmett iban de salida.
-Alice adonde vas tan temprano? Sucede algo?- me preocupe
-Edward no esta
-Como que no esta? A donde fue?
-Aun no lo sabemos, pero suponemos que esta en el aeropuerto, el tenía pensado en
Irse
-Chicas tenemos que irnos o no alcanzaremos a Edward
-Voy con ustedes si?- supliqué
-Claro
Los tres subimos a mi auto y nos dirigimos al aeropuerto.
-Bella si Edward tomo un avión y se fue, olvida te que lo volvamos a ver.. 
-Todo es por mi culpa si yo le hubiera dicho la verdad esto no estuviera pasando
-A que verdad te refieres Bella- pregunto Emmett
-De que el es el padre del bebé que estoy esperando...
-Entonces no es Taylor?
-No... Taylor no es el papá
Para mi desgracia empezó a caer una tormenta y había tráfico, mire en el reloj y eran las 7:15 am, ya no estábamos muy lejos del aeropuerto así que salí del auto y corrí para buscarlo...

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora