Atrapada

815 49 0
                                    

Narra Edward:
La acerque a mi y la bese con mucha ternura y pasión...
-Te amo Bella y eres lo mejor que me a pasado en la vida- la volví a besar- deseo que siempre estés conmigo
-Yo también deseo que tu siempre estés a mi lado- sonrío- Te amo tanto que confío en ti y se que nunca me vas a fallar.
Le Sonreí, y creo que todo esto esta saliendo perfecto por que ya me gane su confianza y lo que sigue es aún más perfecto...
Salí un momento por que quería tomar un poco de aire, no soporto estar mucho tiempo cerca de Charlie.
-Hola Edward- dijo Ana acercándose a mi- porque estas tan solo, que tu novia ya te dejo por estar con su amigo?
-No,  solamente quiero estar aquí afuera y tu que haces aquí?
-Pues como vi que te separas te un rato de ella no quise perder el momento. A parte Alan ya me contó algo de lo que le quieres hacer a Bella y para mi no es ninguna molestia.
Se acerco aún más a mi y puso sus manos en mi cuello.
-A ver y di me, como me piensas ayudar?- le sonreí
-Primero puedo besarte y ya después puedo ser tu amante- me jaló hacia ella e hizo que la besara, la verdad no besa tan mal pero prefiero mil veces a Bella.
Cuando termino de besarme aún me tenia amarrado a ella.
-Vaya Edward yo siempre creí que eras un maldito farsante- dijo Taylor enojado- te imaginas que va a decir Bella de todo esto.
-No se a que te refieres?- trate de disimular
-No te hagas el imbécil sabes perfectamente de lo que estoy hablando, te estabas besando con ella
-Yo solamente estaba ayudando a Edward, el tenía una molestia en el ojo y lo ayude- hablo Ana
-Piensas que les voy a creer, yo jamas le miento a Bella y esto lo sabrá
-Y tu crees que te va a creer así tan fácil, por si no lo sabes yo soy su novio y confía en mi, y solo provocaras que se alejé mas de ti
-Me estas amenazando?- Se acerco a mi
-No solamente te doy un consejo, pero si no me quieres hacer caso ve y cuéntaselo, a mi me vas hacer un favor ya que no te querrá cerca de ella.
Se acerco aún más tratando de golpearme pero Ana interfirió e hizo que se fuera.
Narra Bella:
Buscaba a Edward pero no lo encontraba al igual que Taylor, intente salir a buscarlos pero el amigo de Edward no me lo permitió.
-Hola Bella
-Hola Alan- sonreí sabiendo que no me caían nada bien- has visto a Edward?
-No pero, no a de tardar, mejor por que no platicamos tu y yo- me sonreía pero creo que trataba de coquetear me.
-Es que... - no me permitió continuar
-No me pongas un pero si?- me suplico- mejor cuenta me de ti
-Y que quieres saber- dije un poco comprometida
-Tu eres feliz con Edward?
-Si porque lo preguntas?- dije algo extraña
-No lo se, solo era curiosidad,- se acerco mas a mi como tratando besarme- oye Bella tú eres fiel en una relación?
Quise hacerme para atrás pero el no me dejo.
-No se a que viene tu pregunta
-Es muy simple, yo solamente te pregunto por que si en algún momento te llegas aburrir de Edward aquí estaré para ti
-Pasa algo Bella- dijo Edward enojado y viendo a Alan...

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora