¿Te casaste?

702 46 25
                                    

Narra Edward:
Bella me beso de nuevo e hizo que recordara que la amo demasiado y que jamás podré olvidarla. Pensé en algún momento que ella y yo podríamos estar juntos de nuevo pero no todo esta escrito y siempre habrá un obstáculo que nos separe...
-¡¡Hasta que encuentro Bella!!- dijo Taylor parado en la puerta
-¡Taylor!...- Bella se puso de pie, estaba nerviosa y muy asustada- que haces aquí?
-Cuando llegue al departamento no te encontré y me imagine que estabas aquí?- se acerco a ella y la tomo del brazo- ya nos vamos de aquí mi amor?
-Bella estas viviendo con el?
Me miro algo temerosa, ella iba a contestar me pero el que lo hizo fue el.
-Si, Bella y yo estamos viviendo juntos ¿verdad mi amor?- la beso
Narra Bella:
-Si...,- mentí- estoy viviendo con el.
Mire algo triste a Edward.
-Jamás me dijiste que estabas viviendo con el
-Bella no te a dicho?- mire a Taylor
-Que?
-Estamos viviendo juntos por que Bella y yo nos casamos
-Que?- dijo Edward algo extrañado- ¿te casaste con el Bella?
-Si, nos casamos cuando estábamos en Canadá- interrumpió Taylor
-Bella te casaste con el?- volvió a preguntar
Cuando vi a Edward el estaba muy triste y a la vez enojado.
-Si... yo... ya me case con Taylor
-¿Por que nunca me lo dijiste?
-Edward, Bella quería darles una sorpresa a ti y a sus papás pero con todo esto que a pasado no hemos tenido tiempo.
Edward miro para otro lado y dijo...
-Necesito estar solo, me siento un poco mal.
Salió una lágrima de mis ojos, no me gustaba ver a Edward sufrir y mucho menos por esto. El ya no quiso mirarme a los ojos e insistió que nos fuéramos.
Narra Taylor:
Vi como el estúpido de Edward sufría por lo que le había dicho, pero tarde que temprano el ya no existirá en nuestras vidas....

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora