Narra Edward:
Estaba cayendo una tormenta y no sabría si esto perjudicaría mi vuelo, me acerque de nuevo con la señorita y le pregunte que si ya podía ir abordando el avión.
-Señorita una pregunta ¿cuando abordaremos?
-Me temo que tendrán que esperar, esta lloviendo muy fuerte y eso puede tener complicaciones a la hora del despegue
-Entonces?
-Por el momento no subirá nadie al avión, y también a donde se dirigen el clima es igual o peor al que hay aquí.
Estaba muy nervioso, ya quería estar lejos de aquí pero ya veo que todo esta en mi contra.
Tome de nuevo asiento pero no podía estar quieto, sentía que algo no estaba bien. De repente entro una llamada a mi celular y era Alice, no conteste y presentía que ella venia a
buscarme así que me acerque de nuevo con la señorita y exige otro lugar.
-Señorita no hay otra manera de tomar un avión, necesito irme de aquí ahorita mismo
-Lo lamento pero mientras no se calme la lluvia ningún avión despegara.
Maldita sea, estaba desesperado y temía por quedarme mas tiempo y ver como Bella estaba junto a Taylor.
Narra Alice:
Bella salió del auto y corrió hacía el aeropuerto, pensábamos que Edward podría estar ahí así que se me ocurrió llamar por teléfono a Edward para saber exactamente donde estaba.
-Alice que estas haciendo?- pregunto Emmett preocupado
-Le estoy marcando al celular de Edward pero no contesta
-Cuelga ese teléfono, si sabe de que nos dimos cuenta de que ya no está en casa se apresurará a irse y no lo alcanzaremos
-Tienes razón..., espero que Bella lo encuentre...
Narra Edward:
Ya había esperado demasiado tiempo no puede esperar más, tome mis maletas y me dirigí hacia la salida hasta que un grito me detuvo...
-¡¡Edward!!- alguien grito mi nombre.
Al se la mirada y era Bella. Estaba completamente empapada, trate de ignorarla y cambiar de rumbo pero me siguió y me detuvo.
-¡Espera Edward!- grito de nuevo- Por favor espera- su voz sonaba muy agitada, disimule no haberla escuchado y seguir mi camino pero ella me tomo del brazo.
-Edward espera por favor, necesito hablar contigo
-Yo no tengo nada de que hablar contigo
-Pero yo si... escucha me quieres?
-Tengo mucha prisa lo siento- mire hacia delante y trate de seguir caminando pero ella se molesto, me tomo del brazo y me giro bruscamente hacía ella.
-¡¡Pues no te iras de aquí hasta que me escuches!!...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...