Narra Bella:
Por estar corriendo tropecé con una persona, los dos caímos al suelo pero yo me moje la ropa.
La verdad es que fue muy caballeroso conmigo, se ofreció a llevarme a mi casa pero ¿como voy a dejar que una persona que ni conozco me lleve a mi casa?.
Cuando levante la mirada y lo vi fue algo impresionante, en mi estomago sentí muchas cosas raras, yo siempre e dicho que el amor a primera vista no existe pero el hizo que eso se fuera a la basura.
-Por favor deja me llevarte a tu casa si?- insistió.
Estuvo insistiendo mucho tiempo pero ciento que estoy muy loca porque confíe en el sin conocerlo y acepte a que me llevara a mi casa.
-Esta bien pero no se como pagarte esto?
A mi nunca me gustaba deberle nada a la gente así que el me propuso algo.
Me ayudo a subir a su auto y dijo
-Mira si tu dejas que yo te lleve a tu casa tu me regalas una salida al parque, ¿que te Parece?- Sonreí- se que no aceptaras porque no me conoces y soy un extraño para ti pero eso es una buena forma de conocernos no crees?
El tenia razón y me daba confianza así que acepte..
-Mira para que nos vayamos conociendo... yo me llamo Edward... Edward Hale.
-Yo me llamo Bella, Bella Stewart- estrecho su mano con la mía.
La verdad es que en el transcurso a mi casa el me hizo reír mucho algo que ninguna persona a logrado, cuando llegamos a mi casa me despedí de el...
-Bueno te agradezco de que me hayas traído a mi casa.
-Era justo que yo te acompañara a tu casa, yo fui el idiota de que te tropezarás en el agua.
-No te preocupes, aun así saldremos al parque ok?
-Ok.
Narra Edward:
Por un momento le decía mi apellido, yo no quería que ella supiera mi verdadero nombre así que le tuve que mentir.
Cuando la deje en su casa y ella entro, yo me grabe su dirección, tendré que buscar la manera de que confíe en mi y así pasar al siguiente paso... espero que esto funcione, ...quiero que ella sea la primera que Pague.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...