Capítulo 2

585 31 0
                                    

Estiró los brazos y bostezó. —Dormí esplendida—. Miró el reloj con suma tranquilidad y sonrió aún adormecida. —Diez de la mañana... ¡Diez de la mañana! ¡Santo cielo! Olvidé a Adrien.

Su esposo soltó una carcajada desde el closet.

—No te preocupes amor, Adrien esta con Marinette, yo lo recibí—.Arregló el cuello de su camisa y se acercó a su esposa para depositar un beso sobre su frente.

—Oh gracias amor, dormí mucho ¿verdad?

-Sí, pero ya que descansaste, te pondrás a terminar los diseños, Anabelle dijo que se tiene que presentar mañana.

-Ah sí ahora los termino, iré a desayunar—. Jaló la bata verde que se encontraba colgada en la esquina de la cama y se la puso.

—Charlie— Llamó la azabache bajando las escaleras.

—¡Mami! ¡Mami!, mira, lo dibujé para ti—. La pequeña dejó de jugar con Adrien en el jardín y salió corriendo mostrando su dibujo.

—Oh... es... hermoso, que tierno.... pero ¿Marinette?

—Papi dibujó y escribió, yo solo dibujé las manos, papá dice que Marinette es mas bonito que Charlotte—. Respondió inocente la pequeña.

—¿Y a ti te gusta Marinette?— Preguntó inclinándose para quedar a la altura de la niña.

—Me gustan los dos, mamá. Porque papi y tú me los pusieron con mucho amor—. Respondió con un tierno abrazo.

El abrazo era muy tierno y dulce, pero Bridgette tuvo que separarla para poder explicarle que nadie debía saber su segundo nombre.

—Oh, cariño, pero nadie debe saber tu segundo nombre, para el mundo tú eres Charlotte Bourgeois Dupain.

—¿Por qué? — Sus ojitos dejaron de brillar, pero era muy pequeña para comprenderlo.

—Porque si te.... olvídalo, ve a jugar con Adrien.

—Está bien mami—. Se retiró dando brincos.

* * * * *

—¿Por qué no quieres que la conozcan como Marinette? — preguntó Félix terminando de bajar las escaleras.

—Si algo malo nos llegara a pasar ella tendría que guardar su identidad como Charlotte por su seguridad y la llamarían Marinette para su protección.

—Ay amor que astuta, te amo, ¿pero, por qué piensas en eso? Hawk Moth ya no crea mas akumas.

—Y eso es lo que me aterra, ¿si está tramando algo grande? Tengo mucho miedo.

—No te preocupes a ustedes nada ni nadie le hará daño porque yo los protegeré.

***

—Estoy 100% segura que ella es nuestra pequeñita—. Sabine estaba muy feliz porque sabía que al fin había encontrado a su hija.

—No sé, Sabine. Además ¿como se lo diremos?, ni siquiera, nos reconoció.

—Pero sé que lo hará solo tenemos que hablar con ella y enseñarles las fotos que tenemos de ella cuando era pequeña.

—Somos abuelos Sabine—. Dijo Tom, alegre.

—Sí, lo somos... —. Respondió.

—¿Qué te parece si los llamamos ahora?

—¿No crees que es muy rápido? — Preguntó un poco asustada.

—Cuanto tiempo más vamos a esperar.

—Tienes razón cariño, llámala.

Llamada entrante.

—Buenos días, ¿residencia Bourgeois? —. Tom trataba de no sonar nervioso.

—Buenos días ¿en qué podemos ayudarlo? —. El ama de llaves sonaba gentil, pero eso no lo ayudaba con su nerviosismo.

—¿Se encuentra la señora Bridgette? — Esta vez habló Sabine.

—¿Nombre?

—Tom y Sabine—. Dijeron al mismo tiempo.

—Ahora le comunico—. Depositó el teléfono sobre la mesa y se fue a la cocina.

Bridgette se encontraba desayunando muy alegre conversando con la cocinera.

—Señora, los señores Tom y Sabine están en el teléfono. Dicen que quieren hablar con usted—. Bridgette agradeció y fue a contestar.

—¿Bueno?

—¿Bridgette?

—¡Señor Tom! Buenos días, iba a ir esta tarde a su panadería para ver si podían prepararme una torta de 4 pisos.

—Claro, no hay problema, puedes venir., nosotros también queremos hablar contigo, pero es algo que se tiene que hablar en persona—. A la joven le pareció raro, pero no le tomó importancia.

—¿Puedo ir con Félix? Para que me ayude a ver sobre la torta.

—Claro, no hay problema.

—Entonces los veo en 3 horas.

—Gracias, hasta luego.

FIN DE LLAMADA

—¿Vendrá?

—Sí, arregla todo y trae los álbumes.

—¡Que emoción!

***

—¿Está mejorando?

—Según el análisis, señor Bourgeois, en pocos días ella podrá ser dada de alta.

—¿Escucharon eso? Chloé por fin estará con nosotros—. Habló el muy emocionado padre a los Agreste.

—¡Si! los tres pequeñines estarán juntos exclamó Anabelle.

—Bueno me retiro—. Dijo la doctora al ver que ya no tenia nada que hacer ahí.

—Adrien y Charlotte se casarán y Chloé.... bueno a ella le buscaremos un novio—. Habló mas entusiasmada que nunca Anabelle.

—Ellos aún son unos niños Ana, no saben del amor—. Habló calmando a su mujer entusiasmada.

—Lo que yo digo se cumple—. Los hombres solo pudieron asentir. El futuro de Adrien y Charlotte ya estaba predecido solo faltaba Chloé, a quien buscarían una pareja.

Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora