—No me digas que hoy es él cumpleaños de Adrien——Miró su móvil y confirmó mis sospechas— Sí, Chloe
—¿Es que no puedes hacer nada bien?—pregunté furiosa.
Mi día de por sí, había empezado mal, primero Nathaniel, segundo Marinette intentando regalarle algo a Adrien, tercero olvidarme del cumpleaños de Adrien.
¿Podía ir peor?
—Estos son los temas para las exposiciones:
-La célula procariota
-La célula eucariota
-La célula animal
-La célula vegetal
--
-
-Los microorganismos
-Los ribosomas— dictó la profesora—Sabrina...
—Dime Chloe— dijo quitando la vista de su tablet.
—Yo no tengo tiempo, tendrás que hacerlo tú sola—
Siempre había sido así, prácticamente desde los ocho años. ¿Como podría yo hacer él trabajo? ¿Si se me rompía una uña?
Ni hablar.
—Presten atención, dictaré los grupos— habló la profesora alzando la voz —Alya y Kim, Adrien y Rosita, Nino y Nathaniel, Chloe y Marinette, Sabrina y Max, Alix y...
—Marinette y yo no podemos trabajar juntas— declaré poniendome de pie. No nos llevábamos bien, ese era él punto —Hablaré con mi papi para que arregle esto—
—Lo siento Chloe, pero los grupos ya están hechos. Tú padre no puede desautorizarme.
¿Quien se creía?
Pero sin embargo me abstuve a responderle.
—Chloe, tranquila. Es solo un trabajo. ¿Qué tan malo puede ser?— Animo Adrien, quien se había acercado a mi carpeta. Hay veces lo odiaba por tener la razón.
Solo lo fulmine con la mirada, en modo de respuesta. Sabía que no me llevaba bien con su ahora amiguita.
—¿Me podrías hacer un cambio? Por favor — Escuché decir a mi espalda, pero no le tomé importancia. Estaba pensando que decirle al director para que me haga cambio de equipo. Si mi padre no podría desautorizarla. Él director sí.
—¿Qué tramas pequeña bruja?—Pregunto Nathaniel para mi sorpresa ¿Y Sabrina?
La traidora había hecho cambio de sitio.
—¿Que haces aquí? Tu lugar no es acá —Hable lo más dura posible, pero ni se inmutó—
—Hey relájate— Dijo haciendo un ademán con su mano —Marinette no es tan mala persona, además empiezo a sospechar sobre ella. Y como sé que te gusta investigar... No sé si quisieras ayudarme...
Espera... Me decía que no le parecía tan mala persona y luego que sospechaba de ella. ¡Ah! Éste chico si que me volvería loca.
—¿Sospechar?— pregunté confundida —¿Que sospechas?
—Que sea Charlotte. Charlotte Bourgeois Dupain.
¡¡¡¿Qué?!!! Realmente su cerebro estaba mal de tantos dibujos y fama.
—Es una tontería, ¿Como podría ser ella Charlie?— Dije alistando mis cosas para retirarme. Si me seguía quedando a cuestionar su sospecha probablemente terminaría: igual o peor que él.
—Lo digo encerio, el domingo fui a visitarla y comentó algo que solo la verdadera Charlotte lo hubiera hecho.
—Coincidencia, eso fué. No te hagas ideas donde no las hay.
—Tienes que creerme. Dijo: Cuándo tenía cuatro años solía ir todos los domingos a la heladería con mi padre. Y Félix iba con Charlie a la heladería cada domingo. ¿Es eso coincidencia?
Claro que lo recuerdo, yo también iba hay veces con ellos, obviamente cuando mi padre o tía Bri se unía. Pero era imposible que sea ella, de lo contrario ¿Porqué la ocultarían sus propio abuelos?
—No lo sé... Es mucha información y por la forma que lo dices, mi cabeza no lo puede procesar.
—No lo puede procesar o ¿No lo quieres creer?— Dijo tomando su mochila.
¡Ja! Se marchaba y me dejaba con la duda. Realmente era un idiota, con todas las letras.
Era imposible que ella sea Char... Aunque siempre había algo de parecido entre las dos.
Pero No, eran genes hereditarios, eso tenía que ser.
—¡Chloe!— llamó,. volteé y ahí estaba la supuesta Charlotte. —El trabajo es para dentro de dos dias. Y quisiera saber cuando nos reuniríamos para hacerlo.
—Hoy puede ser...—
—Perfecto, hoy a las 4pm ¿Te parece?
—Entonces nos vemos a las cuatro... Adiós— dije entrando al auto que me esperaba.
Dedicado a @LucianitaFlores
Muchas Gracias por tus votos y leidas :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...