Un año había pasado, París. Para ser sinceros toda Francia había celebrado la destrucción del villano que acechaba París por casi seis siglos. Los primeros meses Nathaniel había permanecido callado y alejado del mundo, el dolor que sentía en su corazón era tan fuerte que quiso regresar a Italia, ya no tenía a nadie. Durante mucho tiempo había pensado que su padre estaba muerto, y aunque apenas estaba recuperándose, se sentía bien, pero todo eso se desmoronó cuando vio en la televisión quien era Hawk Moth.
Hubo varias veces en las que quiso huir, pero siempre estuvo Chloe para retenerlo, ella también sufría por él, ella también sabía que era perder a la persona que te dio la vida.La mamá de Chloe la había abandonado, a ella y a su padre cuando esta era una recién nacida. Poco después Chloe tuvo complicaciones por no recibir leche materna y tuvo que quedarse durante casi ocho meses en el hospital luego de eso siempre tenía que asistir al hospital y no solo fué por eso también estaba las muchas veces que su madre la quiso abortar o que se quiso matar envenenándose. Todo eso había complicado la salud de Chloe Y ahora era una chica fuerte, nunca había visto a su madre y tampoco quería hacerlo, para ella su papá era padre y madre.
—Tikki...
—Humm— respondió la pequeña masticando su galleta.
—Aun no lo entiendo... si Hawk Moth existe hace seis siglos ¿Porqué el padre de Nathaniel nunca envejeció?— preguntó mirando el desfile que pasaba por su casa y todos los paparazzi que estaban amontonados en su puerta.
—Bueno, aún eres muy joven para saberlo. Solo te puedo decir que él no es el único, el siguiente aparecerá en algún lugar de Norte América, pero para eso estarán los nuevos súper héroes— dicho esto se retiró. Siempre era la misma respuesta, ¿acaso no podía entender que ya no era una niña? Tenía diecisiete en pocos meses cumpliría dieciocho, ya no era una niña. Pero Tikki nunca entendería eso, lo había intentado con Plagg, pero aunque le diese una ración de queso por segundo, él también se había rehusado a decirle.
Decidió que era mejor transformarse e ir al desfile, seguramente ya la estaría esperando Adrien y los demás.
* * * * *
—Hola preciosa— saludó ni bien aterrizó en una de las caravanas —Pensé que no vendrías- dijo haciendo una reverencia para luego darle un beso en los labios.
-—La gente mira...-— murmuró mirando de soslayo a las personas que los aplaudían y tiraban petalos.
Hoy se cumplía tres años desde el regreso de Ladybug y Catnoir y a eso habían querido atribuir el festejo del fin de Hawk Moth. Chloe y Nathaniel no habían asistido, decidieron salir (al menos hasta que terminase el festejo) a Malibú.
-—Que importa- respondió entre besos -Que se enteren lo mucho que te amo, y que eres solo mía-— A lo que solo la azabache pudo responder con una pequeña risilla
-—Te amo Catdrien.
—¿Catdrien?— preguntó confundido arrugando el entre cejó.
—Cat Adrien: Catdrien- explicó.
—Me gusta mas Catbug— dijo con una sonrisa picara —¿Que te parece si nos escapamos?— dijo tomándola por la cintura —Papá nos espera...
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...