—Encontré a Charlotte, Marinette es Charlotte— No recibió respuesta alguna —¿Adrien? ¿Estas ahí? Nathaniel no contesta— dijo aterrada por miedo a que le hubiese sucedido algo.
—¿No contesta?
—No
Nath tomó el celular para escuchar si seguía en línea Adrien —Esta hablando con su padre— dijo cortando la llamada. —Vamos se nos hará tarde.
...
—Recoge tu movil, Adrien— había escuchado hablar a su hijo pero al tratar de acercarse más a la puerta no se dio cuenta que la puerta no estaba del todo cerrada. —Te escuché hablando con alguien.
—Si, era Chloe. No entendí lo que dijo tal vez llame luego.
—Si Chloe necesita a alguien con quien pasar las fiestas, puedes decirle que venga aquí— Hay veces que ni el alcalde puede pasar Navidad con su hija, por negocios, además muchas veces Adrien había pasado navidad con los Burgeois.
—Se lo diré... Padre, saldré un momento a caminar, ¿me darías permiso?— el mayor solo asintió, todo era tranquilo, ya no había akumas ni heroes ni nada por el estilo, ¿Que podía pasar?
El rubio salió de la mansión, arreglándose la bufanda, era su favorita, no porque le gustase el color si no, porque fue el regalo de cumpleaños que le dio su padre, por eso podría ponérselo hasta en verano. Era una tarde muy bonita llena de nieve, quería reflexionar, sobre sus sentimientos, quería dejar libre a Charlotte, porque solo eso podría ayudar en su relación con ladybug "O al menos quería pensar eso" Ladybugera su amor platónico, pero sabía que con esfuerzo y perseverancia ella se enamoraría de él. Algún día.
No muy lejos de ahí se hallaba una azabache en el parque triste por su intento fallido, pero todo se iluminó, como un rayo de luz que saliese de entre las nubes grices, era él, su único y gran amor, el que podía iluminar su vida con una sonrisa. Adrien, tan guapo, con esos ojos verde esmeralda, sus cabellos dorados, y sobre todo la mirada angelical era lo que más la enamoraba.
—Hola Marinette— saludó tomando asiento en su lado.
¡No lo puedo creer, se sentó a mi lado! ¡¿Que digo?! Debo reponder, tranquila Marinette. No cometas ninguna tontería.—Hola Adrien— ¿Le pregunto como está?, Sí, eso haré —Y... ¿que tal?
—Bien. Mari, ¿Te puedo hacer una pregunta?
>>!BOOM!<<
—Eso fué ¿Una explosión?— preguntó alarmada. Alarmada, por que si era por un akuma, no tendría opción de ocultarse para su transformacio. Tendría que revelarle su identidad a Adrien ni siquiera era a Catnoir.
—Creo que es un nuevo Akuma— No le dio tiempo para responder a la azabache, ya que en todas las pantallas de la ciudad apareció el akumatizado o como el se hace llamar Superstar.
Estoy de vuelta y este anuncio va para Ladybug, Chatnoir y Turkey Réel. Tienen una hora para presentarse frente a la torre Eiffel, de lo contrario toda Francia será destruida, y eso incluye a Charlotte y Adrien.
Sé que han regresado intento de héroes, ¿Pero no creen que ya están ancianos para pelear?. Ya les gané una vez pero esta vez hacerse a los muertos no les funcionará.—¿De que está hablando?— Preguntaron al mismo tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cada vez mas cerca al final, el capítulo fué corto, pero no se desanimen dentro de poco subiré uno o dos capítulos más.
Dedicado a VickyLaPerver gracias por leer esta historia y espero seguir contando con tus votos.😊😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...