El día había llegado, solo faltaban horas para que comience. Los adolescente estaban algo asustados, pero era su deber. Sus kwami's les habían dicho que primero tenían que ver al Maestro, el Guardián de los Miraculous.
Marinette y Adrien se encontraban parados frente la casa de masajes.
—¿Una casa de masajes?— preguntó frunciendo el ceño —¿Qué hacemos aquí, Tikki?
—Creo que se han equivocado de camino— dijo Adrien volteando para irse.
—No, detente Adrien— dijo la pequeña criatura roja —Es aquí, el debe estar esperándonos. —Plagg tocó dos veces la puerta, luego de esos dos toques, la puerta se abrió sola. Los jóvenes entraron acompañados de sus kwamis, cuándo ingresaron pudieron darse cuenta que había un anciano mirándolos desde él fondo.
Marinette se acercó e hizo una reverencia con la cabeza en forma de saludo :—Buenos días, Maestro— hizo ceña con la mano para que Adrien se acercara, el joven se acercó y lo saludó :—Buenos días Maestro.
—Somos Lady...
—No es necesario que se presenten— interrumpió —Yo los conozco, yo les envié los Miraculous, yo los escogí. Por favor no se queden ahí parados, tomen asiento.
Los jóvenes se sentaron en los cojines que habían en el piso, el anciano envió a Tikki por un álbum.
—Oh, tengo hambre. Maestro no tendrá unos Camemberts— más que una pregunta, fue un "Dame camembert" de parte de Plagg.
—Adentro hay uno, Wayzz acompaña a Plagg— los kwamis se fueron a donde le indicó pero antes Adrien fulminó con la mirada a plagg.
—Maestro, ¿Como podemos vencer a Superstar?— preguntó nerviosa la azabache.
—Superstar no es el problema— los jóvenes lo miraron interesados —Tienen que preocuparse por Hawk Moth.
—¿Pero Superstar no fué el que mató a nuestros padres?— preguntó el rubio.
—No Catnoir, fué Hawk Moth. Bridgette purificó el akuma pero se distrajo buscando a la persona desakumatiza, luego escucho que Chatnoir gritó el nombre de Turkey Réel, para cuando se dio cuenta, Anabelle había sido empujada por Hawk Moth y ella se encontraba bajo los escombros de uno de los edificios.
—¿Y usted cree que primero enviará a Superstar y luego aparecerá él?
—No lo creo, lo sé. Enviará primero a Superstar para que los canse, luego aparecerá él para acabar con ustedes y ocurrirá lo mismo que con sus padres.
—Pero...
—Por eso estuve trabajando en la forma de como salvarlos de la desgracia. A tiempo Tikki— dijo recibiendo el álbum.
—¿Y eso para que es?— cuestionó apuntado el álbum.
—En este álbum esta la ayuda— respondió abriendo el gran libro y mostrando las diferentes fotos de los antiguos héroes —Solo llamaremos a los mejores héroes para que ayuden en la batalla.
—¿Llamarlos?— si están muertos, se dijo la azabache —¿Pero como...?
—Es el regalo que te otorga tu kwami, por haber luchado contra el mal.
—¿Pero de qué sirve si me lo otorga cuando ya estoy muerto?
—No exactamente, mi querido Adrien. Sus padres sabían de este regalo que concedía pero lo guardaron para ustedes, ellos sabían que iban a ser héroes.
Llamaremos a Ladybug y Catnoir del siglo XV, XVIII y XX.—¿Y nuestros padres?— preguntaron al unísono
—Sus padres son del siglo XX, no se preocupen ellos también estarán.
—Oh...— fué lo único que dijeron avergonzados.
Ahora estaban nerviosos, Marinette por que vería a sus padres, técnicamente por primera vez ya que no recordaba nada de ellos desde el accidente y Adrien porque la había extrañado tanto a su madre que tenia miedo de no despegarse d ella cuando la volviera a ver.
* * * * *
La noche había llegado y Ladybug y Catnoir se encontraban parados en la cima de la torre Eiffel. Los periodista se encontraban en los helicópteros trasmitiendo todo y como lo habían acordado con los súper héroes estaban a un metro y medio de distancia. Pronto escucharon explosiones a lo lejos, rayos y truenos el cielo se oscureció y la luz se fué en la toda la ciudad dejando solo a los televisores prendidos en cada casa. La familia Bourgeois, Agreste y Dupain-Cheng se encontraban en el sótano de la mansión Agreste resguardados con la seguridad que mantenía la residencia, estaban tranquilos por que esa mañana habían dejado a Charlotte y Adrien en el aeropuerto para que tomasen su vuelo.
—Ya está llegando, abre el álbum y llamalos— ordenó la azabache mirando de reojo a su compañero.
Catnoir tomo el álbum y abrió en la primera pagina tal y como se lo había indicado el Maestro Fú, ese era su trabajo ya que Ladybug no lo podía hacer "Ladybug purifica y Catnoir hace el llamado" recordó las palabras que había dicho. —Necesitamos la ayuda de ustedes, el regalo que guardaron es hora de que lo utilicen los necesitamos para vencer al gran villano, héroes del siglo XV, XVIII Y XX. Yo les ruego que vengan a ayudarnos.
Al terminar las ultimas palabras, un rayo de luz apareció de entre la nubes negras, que luego de tres segundo desapareció. Ladybug y Catnoir se miraron asustados ya que no vieron a ningún antiguo héroe.
Superstar ya estaba cerca y el primer rayo fue lanzado, ágilmente pudieron esquivarlo. Y como si el viento hablase escucharon voces "No teman, nosotros los ayudaremos cuando sea el momento"
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mil disculpas por haberme tardado en actualizar. Lo siento mucho, esta semana en la escuela me llenaron de muchos trabajos y prácticas de examen.
Pero no se preocupen ya los terminé todos y como es feriado hoy (al menos en mi país) estaré publicando los dos o tres capítulos que faltan para que se dé por terminado este fanfic.Capítulo dedicado a: ArianaCaceres1
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...