Capítulo 3

492 33 0
                                    

4 meses mas tarde...

Bridgette, ya sabía que Sabine y Tom eran sus padres y ellos estaban mas que felices, habían encontrado a su hija y ahora tenían una nieta a la cual mimar mucho .

La familia Bourgeois estaba completa, Félix y Chloé se llevaban muy bien aun siendo hermanastros, Charlotte y Adrien la recibieron muy bien los tres eran de la misma edad solo que eran mayores por meses.

Hoy era el cumpleaños de Charlotte, para los Dupain-Cheng, Agreste y Bourgeois era un día muy especial...

***

—Bridgette ya puse los globos—. Gritó Ana parada encima de la silla cerca a la ventana.

—Gracias Ana—. Bri se encontraba en la cocina sacando de la caja la torta junto co su esposo.

—Aquí está la torta—. Félix salió con la gran torta en manos, seguido por su esposa y suegra.

—Félix, la torta más al centro—. Ordenó Gabriel, quien se encontraba viendo cada imperfección.

—Los pequeños ya están listos—. Sabine bajó con los tres pequeños vestidos acorde a la reunión que se acontecería.

—Oh, que guapos están, Tom saca una foto de los tres juntos, luego por separados y después una de Char y Adrien solos— Pidió Anabelle muy emocionada mirándolos con una sonrisa emocionante.

—Muy bien niños sonrían—. Tom se inclinó y empezó a sacar fotos de los niños. —Al jardín, acá no hay mucha luz.

—La comida ya está lista—. Dijo Bri mirando como posaban para las fotos. —Jenny valla sirviendo—. Gritó hacia la cocina.

***

—La comida estuvo deliciosa—. Dijo Félix, aunque su paladar decía otra cosa. —¡Ahora la torta!

—Primero vamos a cantar el Feliz Cumpleaños Félix—. Bridgette lo quedó mirando con los ojos entrecerrados

—Es que se ve más rico que el almuerzo, tía—. Dijo Chloé abrazando su muñeca.

—En eso tienes razón—. Concordó su querido esposo de la peli azul.

—Yo también te apoyo hijo—. Susurró el alcalde.

—¡Los escuché!— Dijo furiosa.

—Es una broma, amor.

—La comida estuvo deliciosa, tía Bri—. El pequeño rubio contradijo a los mayores y sonrió a su adorada tía.

Bridgette sonrió igual, encanta por lo que decía su sobrino. —Ya lo oyeron. Adrien no miente.

—¡La torta mami!— Pidió su hija lamiendo su dedo embarrado con la torta.

—1, 2, 3 Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz .Feliz Cumpleaños a ti, Que los cumplas feliz , Feliz Cumpleaños Charlotte.

Feliz Cumpleaños a ti, Que los cumplas feliz , Feliz Cumpleaños Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una explosión se escuchó cerca de la torre Eiffel, seguida de otra.

—¿Qué fue eso? —. Preguntó asustada Bridgette, cargando a su hija.

—No lo sé, pero Padre, Tío y suegritos vayan con los niños al sótano y nosotros a transformarnos—. Ordenó Félix entregándole a Chloé a su papá.

—Muy bien niños, vamos— Dijo André dirigiéndose a las escaleras del sótano.

—Anabelle, te amo. Cuídate, prométeme que regresarás—. Pidió Gabriel con el niño en brazos, tomando de la mano a su esposa.

—Lo prometo, tú también cuida de nuestro pequeño—. Dijo acariciando la mejilla del menor.

—Mamá, Papá no se preocupen estaré bien, ya estoy acostumbrada, protejan a Charlote—. Abrazó a su hija y se la dio a su mamá

—Papá cuida bien de Charlie—. Le dio un beso a su hija.

—Lo haré hijo, pero tu también cuídate y a Bridgette

—¡Listos! — Gritaron al unísono.

Plagg/Tikki/Duusu

—¿Qué está pasando?/Quiero mi queso/ ¿Volvió?— Hablaron los tres kwamis.

-¡Si! Ahora

Tikki Transformación.

Plagg Transformación.

Duusu Transformación.

Duusu Transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Otra explosión .

—Viene de la Torre Eiffel—. Dijo el gato saltando.

—Entonces andando—. Ordenó la de traje rojo. Dicho esto, los tres Súper Héroes, salieron de la casa saltando por los tejados.

—Hey! Estrellita, ¿porqué no dejas de lanzar rayos y te dejo ir? — Preguntó el minino en un intento de calmar a la villana.

—Mi nombre es Súper Star y no me voy "¡Rayo Estelar!" — Gritó lanzando rayos eléctricos con sus manos.

—¡Ah...!

—Ya la encontró—. Dijo entre risas Ladybug.

—Y al parecer salió afectado—. Contestó Turkey Réel en tono burlón.

—Chat es así, los años no o cambian—. Las dos heroínas empezaron a saltar de tejado en tejado hasta que llegaron.

—¡Que emoción! La Catarina vino a salvar a su gatito

—Ay, acabemos con esto de una vez—. Ladybug movía su yoyo y con la mirada hizo que su compañera armara el plan. —Turkey Réel ¡Ahora!

—¿Pensaron que sería tan tonta para caer en una red? — El plan había fallado, Y ahora estaba mas furiosa.

—¡Estrella Furiosa!— El rayo iba dirigido a Turkey Réel, pero Ladybug se atravesó.

—¡No! ¡Mi Lady!— La de traje azul hizo volar a la villana haciendo viento con su abanico.

—Mi Lady ¿Te encuentras bien?- Preguntó Chat poniéndose de cuclillas.

—Sí, solo me rozo el brazo, ahora a terminar con ella—. Ladybug se levantó y extendió su brazo. —"Lucky Charm".


¡Hola a todo el mundo!
¿Qué les parece?, ¿Les está gustando?

Espero que así sea, nos vemos  mañana o el jueves.
Estoy arreglando algunas palabras que están mal escritas.


Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora