Capítulo 15: Tan cerca de la verdad

326 27 8
                                    

Dedicado a NancyCruz289
Muchas gracias, espero seguir contando contigo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Charlotte? La de la foto soy yo Chloe- respondió confundida, la foto había sido tomada en su cumpleaños número cuatro, en el jardín de su antigua casa. Específicamente donde vivía con sus verdaderos padres. En la foto aparecía ella sola.

Chloe recordaba muy bien ese día, y sabía que ropa había portado Charlotte.

-¿Y que festejabas aquí?- Tenía que aclarar sus dudas y si le respondía la respuesta correcta.

Marinette Dupain Cheng era: Charlotte Bourgeois Dupain.

-No recuerdo... Cuando estuve en Londres me atropellaron y...perdí la memoria...

Esto fué algo inesperado.

-No sabía, pero ¿nunca volviste a recordar?- preguntó sentándose a su lado.

-No, los doctores dijeron que solo una emoción fuerte me haría recordar- Pero Marinette sabia que tal cosa no existía, ¿Que clase de emoción tendría que tener? Era una vil mentira, solo fue una excusa para no decir que no volvería a recordar nunca.

El cuarto se quedó en silencio por unos minutos, cada una divagando en sus pensamientos, pero Chloe rompio el silencio.

-¡Te ayudaré!

-¿Ayudarme? ¿En qué?

-A recordar tontita- Esta mañana no le había creído del todo a Nathaniel, pero empezaba a dudar y pensar que estaba cerca de descubrir algo que nadie se lo había imaginado. Lo ponía interesante. Además pensándolo bien tenía un poco de coherencia. Charlotte desapareció en el sótano, en la oscuridad y a la mañana siguiente los padres de Bridgette estaban camino a Londres, y más que un viaje parecía una escapada.

-Te recuerdo, Chloe, que tu y yo no nos llevamos bien.-

-Las diferencias que hayamos tenido en el pasado hay que olvidarlo, ahora yo estoy contigo para ayudarte a recordar.

Era el principio de una amistad y aunque el motivo era otro tenía el mismo final.

La pelirubia se fué, pero su trabajo aún no había terminado y agradeciendo que Nath se hospedara el su hotel fué hasta su suite para confesarle que le creía y que la ayudase.

-Hola Nath, buenas noches ¿Puedo pasar?- preguntó ladeando la cabeza.

-Si pasa, adelante- dijo abriendo la puerta.

-Te creo y necesito que me ayudes-

-¿Creerme que? Y ¿en que te tengo que ayudar?- sirvió café y se lo entregó.

-Vi la foto, y le pregunté quien era y me dijo que era ella, pero yo le dije que era Charlotte sin embargo ella me repitió que era ella.

-¿Hablas de Marinette?

-¡Sí! además me dijo que perdió la memoria en Londres ¿No se te hace raro?

-Entonces Marinette es Charlotte.

-Pero ¿porque sus padres o sus abuelos nos mintieron? No solo a nosotros, a todo un país, a toda una ciudad, ¡a todo el mundo!

-No exageres- dijo alzando una ceja -Además me supongo que tendrán una razón, talvez querían protegerla y estando con tu padre no lo estaría, ya que las cámaras están puestas en él y Hawk Moth la hubiese asesinado.

-¿Y Adrien? Gabriel también tiene las cámaras encima- contraatacó.

-Adrien fué enviado a un Internado en Londres, Inglaterra. Y si tu papá no hubiese hablado con Gabriel, Adrien seguiría en Londres, encerrado.

-Tienes razón, pero ahora existen Lad...- no pudo terminar de hablar por que instintivamente se tapó los oídos poniéndose de cuclillas. Las explosiones empezaron a sonar a unas cuadras del hotel, y Chloe aún recordaba aquellas explosiones. Nunca las pudo olvidar.

Nathaniel se acercó a abrazarla el sabía lo mucho que sufría cada vez que escuchaba esa clase de ruidos, volviendola a sentrar en el sofá se acercó a la ventana para ver lo que sucedía y pudo ver a Ladybug y Cat noir detrás de un villano.

Hawk Moth había enviado un nuevo akuma.

-Pensé que ya lo había superado- dijo entre sollozos

Nathaniel le mostró una sonrisa tierna -Nadie puede olvidar tal atrocidad y mucho menos tú que perdiste a tres seres queridos, además lo viviste de cerca.

La rubia solo le dedicó una sonrisa.

***

-¡Ganamos!- los súper héroes chocaron los puños alegres.

-Hasta luego gatito

-Espera milady- el gato la agarro del brazo para que no se marchara, lo había pensado todo el día y tenía que hacerlo.

-¿Que pasa Cat noir? Nuestros miraculous van a dar el segundo pitido- la de traje rojo quería conservar si identidad, además ya sabía que su amigo felino quería confesarle sus sentimientos y ella no quería destrozarle el corazón.

-Esta bien otro día será- dijo soltándola -Hasta luego milady-dijo haciendo una reverencia.

Pronto tendrían que revelar su identidad, ya sea por si mismo o por obligación.


••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que les guste mucho el capítulo

¿Alguien que quiera que le dedique algún capítulo?

Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora