-¿Seguro que no quieres ir?- preguntó el de gafas.
-No padre, sabes que siempre voy sólo -respondió Adrien desde su cama.
-Esta bien, te veo en la cena- Gabriel salió del cuarto y se fué a buscar el arreglo floral que había pedido.
·····················
-Es obvio que no pedí eso, regresa por donde viniste y trae lo que te pedí o considerate despedido -es que ya nadie puede hacer bien su trabajo, solo son Peonias, no pueden confundirlas con Rosas.
-Querida ¿Ya estás lista? -preguntó su padre.
-Sí papá, solo que no encuentro mi bolso
-¿Y las peonias cariño? -Aquí estas -Chloe...
-¿Decías padre? -preguntó encaminandose a la puerta
-Las peonias- repitió
-Lucius nos la entregará antes de llegar, ya sabes nunca hacen lo que les pides -respondió entrando al ascensor.
°°°°°°°°°°
-Ya estoy lista mamá- habló saltando el ultimo escalón la azabache.
-Martinete...tú falda es azul -apuntó Sabine
-No encontré algo blanco, más que la blusa -se adelantó hasta la puerta -Además, no es tan oscuro, vamos, el carro ya está afuera.
***
Habían llegado hace no mas de dos horas, y al comienzo Chloe se había mostrado furiosa por la falda de Marinette y por la falta de Adrien pero ahora estaba tan callada que se le podía escuchar algunos sollozos .
No lo podía creer, Chloe estaba llorando, nunca la había visto así al parecer Chloe no era tan mala como se mostraba ¿Esa sería la verdadera Chloe? ¿Todo lo que mostraba ser, era una capa? Siempre se habia mostrado distante y ahora de alguna forma la sentía cerca, ¿Que éra esa sensación?.
La visita había terminado y mis padres empezaron a despedirse, iba a despedirme de Chloe pero ella solo se fué y no dijo nada, me quedé a esperar a Alya ya que me dijo que vendría.
Llamada
-Hola Alya
-Hola Mari, no creo que pueda ir
-Oh, esta bien
-Lo siento, adios
-adios
Llamada Finalizada
-Bueno Tikki, a casa- dijo la azabache habriendo su bolso donde se suponía que se encontraba su Kwami -¿Tikki? -y fué justo cuando la vio volar hacía donde había estado hace 30 minutos, ya la habia alcanzado -Tikki -más que un llamado fu un susurro, pero fué audible para la pequeña, sus paso habían sido fuertes para que la oyera la persona que se encontraba frente a ella.
-¿Marinette?-si bien el rubio, había tenido algo de contacto con la chica en la escuela ahora podía ver como habia cambiado, eran 3 años que no la había visto, ella había llegado un día antes que se marchase a Inglaterra pero aun asi la recordaba.-¿Qué haces aquí?-preguntó intrigado por su presencia.
-Hola, eh...bueno...yo...-balbuceó la chica
-No importa, yo ya me iba
¿Que era eso? ¿la estaba dejando ahí parada? No era como si tuviera la obligacion de llevarla con él, pero al menos un adios ¿no? Al fin y al cabo eran compañeros de clase.
-¿Piensas quedarte toda la tarde ahí? -preguntó el rubio sacandola de sus pensamientos.
-Eh...sí...digo no...-respondió siguiéndole el paso.
Ya habían salido del cementerio, llevaban como veinte minutos caminando en silencio, era tan imcomodo, ¿porqué seguía caminando con él? Solo se hubiese despedido, ellos no tenian nada de hablar, y fue ahí cuando Adrien empezó a hablar de la nada, parecía como si lo hubiese estado pensando.
-Siempre me ha gustado visitar en solitario, me da más libertad para poder hablar con ellos, los extraño mucho -hablo el ojiverde mirando el cielo -Siempre pensé que ella regresaría, cuando llegué al aeropuerto a la unica que quería ver, era a ella, esperandome con un cartel de bienvenida acompañada de su hermosa sonrisa...
¿De quien estaba hablando? ¿Quién era "ella"? Al principio habia entendido de lo que hablaba pero ahora , solo hablaba de ella . Tal vez si le preguntaba le diría, pero y si ¿su pregunta lo lastimaba?- pensó la azabache- Entonces se dijo asi misma que no lo haría. Pero su curiosidad pudo más.
-Adrien... ¿Quién es ella?
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...