La batalla había empezado entre rayos de parte del villano y esquivos de los héroes tratando de buscar la forma de quitarle el objeto akumatizado, llevaban así como tres horas. Ellos ya estaban cansados pero Superstar se encontraba cada vez más ágil.
—¡Amuleto Encantado!— gritó tirando el yoyó hacia arriba. —¿Una estrella?
La estrella brilla como un sol, empañando los ojos de heroína, casi y se podía decir que alumbraba todo una cuadra, entonces se le ocurrió una gran idea.
Se acercó hasta Catnoir para susurrarle el plan. —Creo que tengo una idea de donde esta el objeto akumatizado, yo alumbro con la estrella empañandole los ojos y tu le quitas el sombrero.
El plan ya estaba en marcha, Catnoir se posicionó cerca al villano y Ladybug le enfocó con la estrella en los ojos. Superstar mientras se agarraba los ojos, el minino aprovechó en quitarle el sombrero y lanzárselo a la heroína, ella lo tomó y lo partió en dos. Capturando al akuma que mantenía en el sombrero, lo purificó y lo dejó libre.
—Listo, ganamos— dijo abrazando a su compañero y depositando un beso en sus labios. Lo cual provocó un sonrojo en el rubio.
—Te amo, milady— la abrazó como si su vida desprendiera de eso.
Pero como no todo en la vida es bonito, divertido y romántico. Hawk Moth apareció con akumas volando a su alrededor.
—Que tierno, el amor, tan cursi y ridículo.
—¿Hawk Moth?— susuraron rompiendo el abrazo entre loa dos. No había pasado ni cinco minutos para que los dejen descansar de la larga batalla que habían tenido y su villano favorito había aparecido.
—¿Que pasó niños? ¿Ya no recuerdan al tío Hawk?— habló enfatizando la palabra niños. Ellos pudieron comprender que Hawk Moth sabía quienes eran ellos. —Solo han pasado doce años.si no me equivoco, y ya me olvidaron. No se asusten, solo tienen que entregarme sus miraculous y esto acabará, claro si quieren vivir.
Iban a responder, pero observaron que una luz roja combinada con verde apareció en el medio, no sabían que estaba pasando pero algo les decía de quien se trataba. La luz se hizo clara, dejando ver a los siete superheroes de siglos anteriores, ellos no podían creerlo ni Hawk Moth tampoco, con todos lo que había peleado y matado estaban ahí parados frente a él. Listos para pelear, era increíble.
—¡Ni los toques!— gritó Bridgette haciendo eco en toda la ciudad.
Los ciudadanos no podían creer lo que veían a través de sus televisores ni mucho menos los trasmisores, ahí estaban los héroes que habían peleado durante años, siglos por defenderlos del mal a ellos y a todo el mundo. Pero por sobre todo había una familia que estaba mas que asombrada por lobque veían. Sabine, Tom, André, Gabriel; tenían tantas ganas de ir corriendo a abrazar a sus seres queridos, a esas personas que tanto habían extrañado. Entre lágrimas empezaron a elevar mas el volumen del televisor.
—¡Valla!— habló Chatnoir del siglo XV, dejando escapar un silbido mientras lo miraba de pie a cabeza —Veo que haz cambiado de traje, mi querido Hawk.
—Lamento no decir lo mismo de ti, Rogger— respondió soltando una risotada —Despues de a verte mandado a dormir seis siglos espero que hallas venido con buena energía.
—Gatito, ¿Estás viendo lo mismo que yo?— preguntó tirando un codazo a su compañero. —Esos son ¿papá y mamá? Y la que está ahí es...
—Mi madre...— terminó por ella observando asombrado.
Hawk Moth hizo aparecer varios akumas lanzando discos con púas, empezaron a esquivar cada disco y cuando por fin se acabó todos los discos se.dieron cuenta que el villano había desaparecido.
—¿Y el mariposon?— preguntó Félix mirando a todos lados en busca de Hawk Moth. Vio que su hija estaba a su atrás y sintió alivio, al menos se había calmado un poco.
—Hace unos minutos estaba ahí — dijo Marinette alejándose de su padre. El cielo se hizo más oscuro de lo que ya estaba y empezó a Llover, como si algo muy terrible se avecinase.
Todo sucedió rápido, Marinette se paró dando la espalda a la espalda de Adrien vigilando que no estuviere por ahí escondido el villano. Hawk Moth apareció agarrando del cuello a Mari y lanzándola contra una de las casas, dejándola desmayada.
Aunque se esforzace por mantenerse despierta no podía, la caída, la corriente que sintió cuando la tomó del cuello, hizo que sintiera las ganas de dormir. Rapidamente su transformación se deshizo dejando ver su identidad ante todos. Bridgette y Félix gritaron entre lágrimas, su princesa yacía desmayada, inmediatamente fueron a ella. Tikki apreció flotando alrededor de su portadora desesperada.
—Tikki, ¿que podemos hacer? Tiene que despertar, no la dejes ir. Por favor.— suplicó Bridgette sin saber que hacer, arrodillada ante su hija.
—Solo hay una solución.
—¿Cual?— preguntó Félix
—La función, ella y Adrien tienen que fusionarse. Junto con sus Miraculous, eso los hará mas fuerte.
Félix fue hasta Adrien que se encontraba peleando hombro a hombro con su madre y los demás héroes, cada uno tenía un trabajo. Félix le susurró al oído a Adrien lo cual hizo que este corra inmediatamente en Marinette.
—¿Estas segura de lo que dices, Tikki?— preguntó inseguro por lo que le explicaba la pequeña criatura roja.
—Tengo más de cinco mil años y es la segunda vez que lo vamos a hacer, así que recuestate junto a Mari, haz lo que te ordeno.
Adrien se recostó al lado de su querido amor y tomó la mano de ella, (ignorando los ojos furiosos de Félix) juntando su meñiques y metiendo el anillo entre los dedos. Una luz morada invadió los dos cuerpos haciendo una transformación que solo los mas antiguos héroes habían sido parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...