Dedicado especialmente a: VickyLaPerver
Muchas gracias por tu votos y comentarios 😀😁••••••••••••••••••••••••••••••••••
—¡Buenas tardes mamá! ¡Buenas tardes señora Dupain!— Entraron saludando las adolescentes.
—¡Hola chicas! ¿Jugo?— Ofreció
Las amigas se quedaron mirando para responder —No, gracias. Mamá tengo un trabajo en grupo y me tocó con Chloe...
La mujer se puso pálida, no le gustaba que su hija pasase demasiado tiempo en ese lugar y menos si estaba cerca él alcalde. Podrían llegar a encontrar coincidencias y ella había prometido a Bridgette, a su hija, la heroína de París que cuidaría de su pequeña.
Y lo cumpliría, además Hawk Moth aún existía y nadie estaba a salvo, menos los hijos de los antiguos héroes y eso incluía a Marinette.
—¿Mamá? ¿Te encuentras bien?—La morena inmediatamente se levanto por una paño húmedo para que se lo entregase a su amiga.— Gracias.
—Estoy bien hija— Dijo quitando el paño de su frente. —¿Porque no le dices a Chloe que venga aquí?
—Pero... Ya sabes que a ella no le gusta estar aquí— Sabine de por sí, se estaba comportando extraño, pero no le tomó mucha importancia. Y acepto lo que su madre le perdió —Esta bien mamá, le enviaré un mensaje de texto.
Alya se despidió y Marinette subió a su cuarto a "ordenar" y avisar a Chloe del cambio de planes.
Marinette:
Hola Chloe, surgió un pequeño problema. ¿Podrías venir a mi casa para a hacer él trabajo?
Disculpa por la molestia.
Chloe:
Esta bien, dentro de treinta minutos llego.
Al menos lo había tomado de buena manera, eso er aún buen comienzo. Aunque la sola idea de pensar lo que tramaba, le daba escalofríos. —Mari, tienes que quitar las fotos de Adrien— Habló Tikki sacándola de sus pensamientos.
Empezaron a guardar todas las fotos y cambiaron él fondo de pantalla de la computadora.
—Listo terminamos— La azabache se tiró en el sillón esperando los dos minutos que faltaban.
***
—¡Plagg! Saca esa cosa apestosa de mi lado—
—No es apestosa, es deliciosa. No sabes nada de delicias culinarias— Dijo el pequeño admirando su queso para lanzarlo a si boca. —¿Ladybug?
—¡¿Donde?!— Saltó de su cama asomándose por su ventana.
—Jajajajaja, hubieses visto tu cara— Eso solo provocó que el rubio lo mirase mal, pero aún así. Él kwami no paró de reírse.
—Es solo una broma, deberías estar alegre porque Hawk Moth no crea villanos.
—No puedo, por que así no veo a Ladybug— dijo mirando el cuadro de la heroína, extrañaba ver a su Lady pero había algo raro que sentía cuando estaba cerca de Marinette, era su primera amiga. Además su nerviosismo cuando hablaba con él, la hacia mas curiosa pero no le tomaría importancia a eso.
***
—El dibujo lo hago yo y tu me ayudas a pintarlo— indicó la azabache.
—¿Es una orden?—Chloe estaba furiosa, no podía permitir que una panadera le dijese que hacer. Y menos Marinette.
—No, Chloe, él trabajo es en grupo y si no estas de acuerdo puedes aportar ideas.— Ante la respuesta de la azabache, Chloe no dijo nada y empezó a escribir el titulo del trabajo en el papelote.
Habia pasado dos horas desde que habían empezado a hacer el trabajo, y Chloe se había mostrado tranquila, no hacia reproches hasta había aceptado las galletas que le ofreció Tom y es que extrañaba comer esas galletas hace tiempo que no las comía.
—¿Y esa foto?— preguntó Chloe levantándose a tomarla.
—Ah, eso— sintió un gran alivio al ver que no se trataba de Adrien.
—Sí, eso ¿Porqué lo tienes?
—Ah... ¿Porque estoy yo?—respondio divertida por la pregunta.
—¿Tú?— preguntó frunciendo el ceño —Pero la que está aquí es Chalotte.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...