Félix ya no tenía fuerzas para seguir y Hawk Moth no tenía intensión de darse por vencido, lucharía hasta obtener lo que quería.
Ladybug quien recientemente se había unido a la batalla, sabía que estaba en mal estado, tenía el labio sangrando.
Su pequeña estaba a salvo con sus padres, sabía que ellos la cuidarían y le darían todo su amor si a ellos les pasaba algo, aunque ya tenia el presentimiento que no saldrían vivos de ahí.
La gente se había refugiado en sus casas y los reporteros transmitían la batalla desde helicópteros o azoteas.
Cuando estuvo cerca de quitarle su broche de mariposa este se dio cuenta e inmediatamente la empujó.
Rápidamente Chat Noir fue corriendo hasta su amada.
—Chat, amor. Pronto nos encontraremos, te amo—. Dijo la de traje rojo entre lágrimas.
—No, no me dejes, por favor—. Suplicaba el mínimo. Por favor, resiste. Te Amo.
—Adiós Félix, te am... —. Y con eso Ladybug cerró sus ojos y una lágrima resbaló por su ojo derecho.
Su esposo la abrazó con mas fuerza y susurró en su oído: —Yo también te amo. Siempre.
Ahora mas que nunca chat lucharía con todas sus fuerzas, Tikki ya se había ido con los pendientes en el Maestro Fú despidiéndose de su amiga.
—Dame los Miraculous—. Ordenó el villano.
—Jamás, primero tendrás que matarme—. Dijo el de traje negro decidido.
—Como quieras.
Los movimientos de Hawk Moth cada vez eran mas agiles y Chat estaba muy herido ya no había fuerza en su cuerpo solo quería que todo acabara, por un momento quiso darle los Miraculous, pero recapacitó ya que si se los entregaría todos sufrirían, incluyendo su pequeña princesa.
Pero aún así, él estaba cansado, ya no podía más. Tenía varios huesos fracturados y la cabeza y nariz sangrando.
Su transformación se agotó dejando caer a Félix, este se quito el anillo y se lo dio a Plagg antes que el villano se lo quitará. El kwami se fue y prometió que cuidaría de su hija y que ellos lo vencerían.
Con los cuerpos de los dos superhéroes de la creación y la destrucción ya muertos, este no encontró los Miraculous y juro que volvería por ellos y no descansaría hasta que los obtenga.
*****
Para la mañana siguiente Sabine y Tom habían escapado fuera del país mintiendo a Gabriel y André que tendrían que ver a su hija menor y que desde ahí buscarían a Charlotte.
Paris vestía de luto y el cielo también lo hacia ya que toda una semana no dejo de llover.
Los periodistas intentaban hablar con Gabriel por su esposa fallecida "La Heroína Turkey Réel"y con André Bourgeois por su hijo y nuera, Ladybug y Chat Noir; y la hija de estos dos que se encontraba desaparecida, pero ninguno de estos habló solo pidieron que ya no se hablara mas de eso, temían por sus hijos.
Desde ese día cada año del primer día de mayo se daba un homenaje por los fallecidos Héroes Parisinos, todos llevaban cartas, flores, peluches a la estatua que se encontraba en el parque central.
Hawk Moth pensó que los hijos de los superhéroes no se volverían a ver, pero no conto que el amor y el destinose encargaría de unirlos y esta vez para siempre y derrotarlo.
****
—Voy a extrañar mucho a mamá, papi—. Dijo el pequeño rubio mirando como el ataúd de su madre era descendido.
—Yo también hijo, pero juntos lograremos superarlo—. Respondió el mayor abrazando a su pequeño.
—Sólo fueron cuatro meses, que logré estar a tu lado, como una familia, hijo. Te prometo que buscaré a Charlie y la encontraré—. Más que prometerle a su hijo se lo prometió a él mismo, no quería decepcionar a su hijo.
—Los voy a extrañar mucho, tíos y en especial a ti, tía Bridgette—. Dijo la pelirrubia lanzando tres rosas blancas al hoyo que se había hecho para meter los ataúdes.
Estaba con una inspiración así que decidí escribir un nuevo capítulo. Y aquí está.
¿Qué les parece? ¿Les está gustando? Si es así, no olviden regalarme un estrellita y decirme en los comentarios que les parece.Hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...