—Buenas tardes, señores Dupain Cheng— saludaron
—Hola Nathaniel, hola Chloe. Por favor pasen— dijo Sabine poniéndose a un lado.
—Y ¿A que se debe el honor de tu visita, Chloe?— preguntó Tom, lo que hizo que Sabine le diera un pellizco.
—La respuesta es simple— Eso no era parte del plan, pero a Chloe no le gustaba seguir reglas y menos cuando la regla no la había puesto ella. Nath la fulminó con la mirada, sabía que Sabin y Tom eran buenas personas, pero Chloe ahora estaba cegada por la furia.
—¿A que te refieres?
—Charlotte, Marinette, Marinette, Charlotte.
—No te estamos entendiendo—Sabine sabía que el día llegaría, "la mentira tiene patas cortas" pero no tan rápido.
—Calmate Chloe, hagamos conforme el plan— susurró Nathaniel.
—No, decidí buscar en los documentos que mi padre guardó después de la muerte de Félix. Y como sabrán o tal vez no. Ahí está la partida de nacimiento de Charlie, toda la vida pensando que Char tenía un único nombre. Tal vez si solo tal vez si hubiésemos sabido el segundo nombre la búsqueda hubiese sido mas fácil.
Charlotte Bourgeois Dupain. Ups me equivoqué.
Charlotte Marinette Bouegeois Dupain. No se preocupen mi padre nunca abrió esa caja, por el dolor que había dentro, por el gran sentimiento.—¡Fue para protegerla! Tu no sabes nada.
—¡¿Proteger?!— No te alterares susurró el pelirrojo, quien hasta ahora no había dicho nada. — ¿De quien? Ustedes la escondieron, de sus amigos, su abuelo, ¡de su verdadera vida! ¿De que la iban a esconder?
—Sucedió hace doce años, justo después de que cantábamos el cumpleaños a Char, se escucharon explosiones. Bridgette, Félix y Anabelle se transformaron y nos dijeron que escapáramos por el sótano.— Al ver que su esposa ya no podía seguir contando la historia la continuó él.
—Salimos por la parte trasera de la mansión, pero Charlie nos siguió y la trajimos aquí. No le dijimos nada a André, pensábamos decírselo al día siguiente porque pensámos que era un akuma comun y corriente, ganarían la batalla y regresarían a casa sanos y salvos. Pero no sucedió, once y cincuenta de la noche, es la hora en la que tocó la puerta Bridgette — Nombrar el nombre de su hija y recordar ese momento hizo emanar las lágrimas —Ella estaba muy herida, casi y se podía decir que estaba agonizando.
Chloe no pudo aguantar mas las lágrimas, Nathaniel la abrazó era la único que podía hacer para calmar su dolor y consolarla. Porque consolarla era como consolarse a si mismo.
Tom siguió relatando —Nos dijo que cuidáramos bien de Char y que nos escapáramos juntos haciéndola pasar por nuestra hija, y que ya no se llamase Charlotte sino Marinette—
—Pero ¿Por qué?— para Chloe no había sentido, Char no era ladybug ¿Que le podían hacer a ella?
—Era la única forma de mantenerlos a salvos a ustedes tres, yo convencí a Gabriel para que enviara a Adrien a Londres, al internado. Ya que si ustedes dos seguían teniendo contacto no serviría que Charlie este lejos. Hawk Moth los rastrearía mas fácil y luego de encontrarlos seria mas fácil encontrar a Charlotte.
—Yo, no la sabía hasta ahora...
—Y nadie lo sabe...
El televisor se encendió solo con el volumen alto, en la pantalla aparecía un hombre con traje blanco y estrellas moradas con brillantina, el anuncio fué impresionante:
Estoy de vuelta y este anuncio va para Ladybug, Chatnoir y Turkey Réel. Tienen una hora para presentarse frente a la torre Eiffel, de lo contrario toda Francia será destruida, y incluye a Charlotte y Adrien.
Sé que han regresado intento de héroes, ¿Pero no creen que ya están ancianos para pelear? Ya les gané una vez pero esta vez hacerse a los muertos no les funcionará.—¿Pero ellos no murieron hace doce años?— preguntaron los jóvenes
—Él es, fué él, el que ocasionó las explosiones el día del cumpleaños de Char— dijo apuntando a la pantalla la mayor.
El teléfono empezó a sonar, haciendo gritar a los presentes del susto.
—¿Diga?— contestó Tom
—!Tom! ¿Adrien está con Marinette?—No, ¿Sucede algo?
— No lo encuentro por ningún lado, dijo que estaría en el parque pero no está ahí. Y Chloe, ¿ella esta ahí?.
—Si, ella y Nath.
—Ya voy para tu casa.—¿Quien era?— preguntaron
—Gabriel, al parecer Adrien no está.
—Tom, Marinette tampoco está por ningún lado— dijo bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓN
FanfictionDoce años han pasado desde la muerte de los superheroes de Paris. Y para (Marinette), Adrien y Chloe no ha sido nada fácil. Amor, destino. Lo único que se necesita para unir a dos almas que nacieron para estar juntas. Charlotte Marinette Bourgeois...