Capítulo 16: ¿Adrien ya sabe la verdad?

334 23 6
                                    

-¿Y si no acepta el regalo?- preguntó la azabache preocupada.

-Claro que lo hará, ¡Ve! ¡Tu puedes!- animó la morena dándole un pequeño empujón.

Marinette fué donde estaba Adrien conversando con su mejor amigo, Nino. Se notaba que la azabache estaba extremadamente nerviosa.

—Hola

—Hola Mari— saludó el peli-rubio haciendo un ademán con la mano.


—Yo... que..quería da..darte e...sto— dijo extendiendo el regalo.

Adrien se sorprendió ante el gesto, era la primera vez que su amiga le regalaba algo.

—Gracias y ¿A qué se debe?

-Bueno... Es que en unas semanas es navidad y...— Marinette no sabía que decir era muy vergonzoso. <Para empezar no debí hacerle caso a Alya> Se decía la azabache a si misma.

—Oh, bueno muchas gracias, eres la mejor amiga.—


Si..., directa a la friendzone-pensó

—¿Y? ¿Que tal te fué?— preguntó una Alya muy emocionada por la respuesta de su amiga.

—Nada.

—No, Marinette, no voy a nadar. Dime que sucedió— Aunque la morena ya sabía lo que había sucedido "siempre era lo mismo" no quería creerlo. Quería pensar que esta vez si lo había logrado.

—Le dije que el regalo era un adelando por Navidad— Dijo muy triste por el intento fallido. —Esa era mi declaración. ¡La única alternativa para decirle mis sentimientos, Alya!

—Tranquila amiga, pronto vas a poder decirle. No se va a acabar el mundo.


***

—¿Entonces vamos y los torturamos hasta que nos digan la verdad?

—No los podemos torturar, Chloe— Aunque podría ser una buena táctica, Nathaniel nunca lo permitiría. Eran como su familia, ellos lo criaron cuando sus padres murieron, fueron como sus padres, por eso les tenía tanto afecto. Y Chloe también les tenía, él lo sabía, pero ella se encontraba muy furiosa como para recordar el amor que le tenía a la pareja.

—¿Y entonces?— preguntó descontenta.

—Ya te repetí el plan más de mil veces, no me hagas repetirtelo otra vez— La adolescente lo miro imitando los ojos del gato con botas, haciendo que se lo volviese a repetir.

—Bien— Soltó un suspiro para repetírselo una vez más. -—Iremos a comprar, charlaremos civilizadamente, sin gritos, si violencia. Poco a poco sin que se den cuenta nos acercaremos al tema y cuando lleguemos a Charlotte, le decimos que sabemos que Marinette no es Marinette sino Charlotte y de ahí le puedes hacer todas las preguntas que quieras.

—Muy bien, andando— Dijo la rubia tomando su bolso. —Espera Adrien nos tiene que acompañar.


***


—Hola Chloe ¿Que sucede?

—Sé, que lo que tengo que decirte, se tiene que hablar personalmente. Pero no nos veremos hasta después de las vacaciones y es mucho, además necesito tu ayuda.

—¿Y que es eso tan importante que no puede esperar?

—Encontré a Charlotte.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola!
Ya estamos cerca al final
¡Yeh! 🎉🎉🎉
¿Cómo piensan que Adrien reaccione?
Nos vemos en un nuevo capítulo
Y no se olviden que estoy dedicando capítulos, pueden dejarme en los comentarios.
Bye bye petit papillon

Dedicado a Maby_07

Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora