Capítulo 24: Un nuevo amanecer

379 26 16
                                    

—Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Marinette...— soltó sin aliento Sabine.

—Adrien...— Todos los presentes no podían creer lo que veían, ellos realmente estaban ahí. Habían escapado del aeropuerto, para luchar contra el mal y ahora estaban fusionados.

* * * * *

La luz se esparció y de ella salió, en cierta forma se podía decir que era Ladybug solo que esta había cambiado de traje. Al darse cuenta de esto Hawk Moth no supo que hacer, era la transformación por la cual habia luchado tanto, ahora ellos eran más fuertes y resistentes; eran poderosos. Unidos en un cuerpo, con los Miraculous fusionados y nuevos poderes.

—Ustedes no pueden... Su fuerza aún es débil... — Hawk Moth no sabía que hacer, ellos eran fuertes y ahora tenían poderes. Pero hace quince siglos había vencido y ahora también lo haría.

Ladynoir vio que en su mano derecha apareció un color intenso rojo con puntos verdes y algo le dijo que se lo lanzara a su atacante, así que ellos empezaron con el primer ataque y luego siguieron los ataques de Turkey Réel, Bridgette y así sucesivamente según el siglo en retroceso.
El plan era debilitarlo y luego rodearlo de tal forma que quedase en el medio para poder lanzarle todos los poderes y absorberlo por el collar que colgaba del cuello de Bridgette. Sorprendentemente Hawk Moth empezaba a perder fuerzas y a...  ¿descolorarce? Hawk Moth estaba cambiando de color: de un morado oscuro a uno mas claro. Todos se preguntaban que pasaba, pero Ladynoir sabía lo que sucedía. Cambiaba de color porque estaba siendo vencido y todas sus energías estaban siendo agotadas.

—¿Que pasa Papillon? ¿Ya no tienes fuerzas?— preguntó burlándose el minino del siglo XV, pero antes de dar una carcajada vieron como los akumas venían hacia donde estaban ellos, pero se equivocó, todos se pegaban a Papillon como mosquitos en la miel. Entonces el villano tomó una mejor postura haciendo ademan de que se sentía mas fuerte. Y eso no era bueno, ni para ellos, y sobre todo para los heroes fusionados. Su transformación acabaría en dos horas y ya casi iban como una hora desde que ellos estaban Fusionados, tenían que acabar cuanto antes con todo eso. De lo contrario... no quería pensarlo, ello...

Sintió que su amada se acercó hacia él para susurrarle al oído: —Nada malo va a suceder, ellos estarán bien—. A lo que el solo pudo cerrar los ojos dejandose arrullar por la dulce voz de su princesa al menos por unos segundos.

—¿Decías algo gato callejero?

—Maldito mariposon— masculló Félix apretando los puños. —No esta vez.

—¡¿Listos?!— Preguntó Ladynoir, mientras veía como todos tomaban sus posiciones que habían planeado hace unos momentos. Todos asintieron, Hawk Moth o como le decía Antonio, el Chatnoir del siglo XV: Papillon no pudo reparar en que momento lo habían rodeado, de nada había servido los akumas ahora se encontraba en el medio de todos ellos, pero ahí no acababa todo, él no pensaba dejarlos ganar tan fácilmente.

Todos tenían "los poderes otorgados del Kwami" Los héroes fusionados lo tenían desde que había empezado la batalla por su transformación, ¿Pero ellos..? Entonces pensaron en lo que Tikki y Plagg les habían dicho antes de presentarse <El regalo del Kwami los ayudará>

Todos empezaron al mismo tiempo a lanzar sus poderes hacía él, con cada rayo se debilitaba más y se descoloreaba, su imponente traje pasaba a un calor mas claro, Hawk Moth cayó de rodillas y entonces el poder mayor fué lanzado con fuerza, lo cual atravesó su pecho y poco a poco su máscara fue desapareciendo de su rostro y pudieron notar a un hombre mayor, que aproximadamente tendría entre los cuarenta y cincuenta años. Pero ante todo a Marinette se le hizo conocido ese hombre.

Cabellera castaño rojizo, de tez palida, no podía ser... El no podía haber hecho tal cosa se decía Marinette y fué ahí cuando quiso salir desesperadamente de donde estaba, quería que la fusión acabase antes que ese hombre terminara de agonizar.

La fusión desapareció y con ello dejó liberado a Adrien y Marinette, el primero fué a abrazar a su madre y tíos, en cambio la última prácticamente se tiro a los pies del que alguna vez había sido el villano.

—¿Porque...?— preguntó entre sollozos.

—Dile por favor que lo amo, y que lo voy a cuidar... en donde sea que me encuentre, que espero que me perdone algún día por mis actos...— pidió dejando caer una lágrima —Nathaniel... mi único y gran hijo... el mejor...— Marinette solo sollozó de tristeza y alegría: primero por su mejor amigo, él no se merecía eso, no podía imaginarse como estaría y segundo por que al menos pedía que lo perdonara su hijo, y eso hizo ver que al menos Hawk Moth tenía un poco de corazón. Sus padres se acercaron hasta ella y se arrodillaron para abrazarle, todos los héroes se acercaron hasta ellos y fueron participes de como el cuerpo ya inerte se convertía en polvo y era llevado por el viento dejando caer entre todo aquello, el broche de mariposa, entonces Marinette quien hasta ahora seguía transformada supo que debía hacer.

Le dio una pisoteada al broche dejando salir al akuma mas oscuro que pudo haber visto en todo su tiempo como Ladybug. —Adios mariposita... ¡Miraculous Ladybug!— Todo volvió a la normalidad, la nubes negras que hasta ahora tenían cerrando el pase a la luz del sol fueron esparciéndose, dejando ver los grandes rayos solares con un arcoires en centro. Todos se abrazaron en grupo.

Marinette o Charlotte, tuvo un fuerte dolor de cabeza, que trajo con ello recuerdos que jamas pensó volver a recordar, al ver el rostro de sus padres y su tía Anabelle. Ahora estaba completa, sentía que todo estaba en orden.

—Oh, mamá, papá... Los extraño tanto desde que me enteré...— Bridgette posó el dedo índice en sus labios indicándole que se callara y que no dejara de abrazarla.

—Nosotros siempre estaremos contigo, no importa si no nos vez, siempre estaremos cuidando de ti. Te amamos— Félix la abrazó lo mas fuerte posible junto con su esposa.

Los otros héroes ya se habían retirado, solo habían quedado Bridgette, Félix y Anabelle para poder despedirse de sus hijos. Ana se acercó hasta Bri y Félix con Adrien para poder despedirse de su sobrina de cariño o simplemente de su futura nuera. Y lo mismo hicieron la pareja, abrazaron Al rubio aconsejándole de que se cuidara, Félix no esperó a que su esposa terminara para amenazarlo.

—Una sola lágrima de mi hija y te va a costar muy caro, Agreste. ¡¿Me has oído?!— Adrien solo asintió con el rostro pálido del susto. Luego de ver él susto que había ocasionado sus palabras rió tan sonoramente que dejó a  Adrien descorsentado. —Cuida de mi hija, es lo único que tengo en la vida aparte de mi amada esposa, no la hagas sufrir.

Los tres héroes se posicionaron frente a la Torre Eiffel, en pocos segundos estaban desapareciendo. Un auto negro apareció a toda velocidad estacionándose frente a la Torre, las puertas se abrieron dejando ver a las personas que los cuidaron y criaron. André, Sabine, Tom y Gabriel venían hacia ellos a paso apresurado seguida de Chloe y un Nathaniel entristecido. Inmediatamente deshicieron su transformación dejando a Tikki y Plagg libres para despedirse de de sus antiguos poseedores.

Los padres de Bridgette lloraron al ver como desaparecía de a poco, André y Gabriel solo les sonrieron e hicieron un ademán de despedida.

☆★☆★☆★☆★☆★

¡Hola! ¿Cómo están?
Disculpenme por no haber publicado antes, tenía practicas que rendir y tareas. Lo siento.

Cuentenme, ¿qué les pareció el capítulo? Ahora solo queda el epílogo y damos por terminado esta historia.
Hasta la siguiente semana o tal vez hasta mañana.
Bye bye petit Papillon.

Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora