Capítulo 11

335 27 0
                                    

Me quedó mirando y luego de casi cinco minutos, me respondió.

-Charlotte, ¿sabes quién es? -respondió mirando el cielo.

-Sí, Charlotte Bourgeois Dupain, la hija de mi hermana, Ladybug, la conozco de fotos -¿Porqué no había dicho un simple Sí ?

-Ella desapareció el día de la batalla, la buscaron pero no la encontraron -dijo con la cabeza baja

-Oh -fué lo único que salió de mis labios, nunca supe como desapareció hasta ahora.

-¿No lo sabías? -preguntó deteniendose.- ¿Acaso tus padres...?

-No -interrumpí- Ellos nunca quieren hablar de eso.

-Para ellos debe ser devastador hablar de eso. Solo fué 4 meses que estuvieron con su hija y nieta.

-¿4 meses?- pregunté confundida, ¿acaso no los iba a visitar desde que se casó?

-Sí, Brigette desapareció cuándo tenía 12 años y luego de 12 años se volvieron a reencontrar -respondió tan obvio.

-Ah..no lo sabía...

-Llegamos, te veo mañana Marinette- que...¿cuándo habíamos llegado?

-Si adios- dije levantando mi mano derecha- Wow estan lindo...pero que dices Marinette.

Creo que me enamoré.

Llegué a mi casa y entré a la panadería en busca de mis padres pero no había nadie...

Fui por unas galletas para tikki y al sacarlas de la caja calló lo que parecía una foto...

-¡Marinette! ¡¿Estás aquí?! -hablaron mis padres entrando, y ya no me dieron tiempo para recoger las foto.

-Eh...sí aquí estoy -dije saliendo de la cocina- Pensé que estaban arriba.

-No hija, fuimos a entregar una torta y tubimos que dejar encargado la panadería al policía que se encuentra al frente.

-Oh, lamento haberme tardado mami.

-Si me ayudas, te perdono- habló mi padre entrando con unas cajas.

Mi madre y yo nos miramos, y empazamos a reir -Jajajaja, te ayudo con una caja y mamá con otra.

-Listo esas son todas. Salgamos para cerrar. -dijo mi padre con las llaves en mano.



***

-Adrien, ¿fuiste a visitar a tu madre? -preguntó el mayor entrando al comedor.

-Si..., me encontré con Marinette. La hija de Sabine y Tom.

-Pude verla de cerca y se parece mucho a Charlotte -bastó nombrarla para que Adrien cambie su semblante a tristeza

-Lo lamento no debí nombrarla.

-No te preocupes, cenemos, la comida se enfría.

Habían pasado 10 años desde su desaparición y darla por muerte no era de mucha ayuda, muy en mi interior me dice que está viva. Solo que no estan buscando en el lugar correcto.


Y por otra parte esta esa chica...valiente, inteligente, lista, hermosa...
¿Quién será?
Ladybug, así se hace llamar.
A la chica que este bajos la máscara la amo...

Espero volver a verla pronto...

Espero volver a verla pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Y Destino (Adrinette) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora