Narra Justin
Hoy estaba en celular cuando vi fotos de Nath junto a Christopher, es un gran chico pero no puedo evitar sentirme celoso, aun la amo, y la extraño pero ella ya no quiere nada más que una amistad y tengo que conformarme con eso.
-Hey bro ¿que te sucede?-dijo Matt, el primo de Nath, quien se ha convertido en un gran amigo.
-Ella me terminó-dije triste
-Hermano y ¿Qué más esperabas?, si ella te apoyó en todo lo que hacías y tu nunca lo notaste. Si ella todos los días se quedaba esperando mensajes tuyos al despertar y lo que se llevó fue decepciones. Porque le prometiste cosas que ella todavía sigue esperando, porque nunca quisiste ser especial con ella. Por eso te recomiendo algo campeón, dejala ser feliz con alguien que si se preocupe por ella, no como tu que lo único que hiciste fue no hacerla feliz.-dijo Matt y tenía razón,ella se merece alguien que la ame de la forma más sincera y pura, ella vale oro , me odio a mi mismo por no haberla sabido valorar.
Narra Christopher
Estaba muy feliz, Nath es increíble gracias a ella voy a poder ver a mi madre y a mi família entera muy pronto, es la mejor. Y la verdad es que no importa cuánto este odiando al mundo o cuanto estoy sintiéndome mal, si ella viene, me abraza y me hace reír, ella calma mi mundo, ella es esa paz que necesito en mi vida. Cada vez me gusta más, y es que ¿Quien no se enamoraria de ella? Si ella es tan espontánea , tan hermosa,tan dulce,tan amable, tan rara, tan ella que hace que mi pulso se acelere sólo con verla.
Me fui a la sala , los chicos estaban viendo tv , estaban muy concentrados ya que ni notaron mi presencia. Me Di cuenta al instante en que me senté en el sofá que estaban viendo Ellen Degeneres, y esperen , ¿Esa es Nath? ¡Cierto su entrevista! , se ve hermosísima, no pude evitar sonreír al verla , es tan ella y me encanta.
Narra Nath
-Bien chicos, hoy tenemos una invitada de lujo, es una chica increíble que a su corta edad a logrado cosas maravillosas, es una chica que tiene bien puestos los pies en la tierra a pesar de estar en la cima, ha batido récords mundialmente,y se encuentra realizando la gira mundial de su tercer album discográfico el cual es todo un éxito, pero porque no le damos ya la bienvenida a la bellísima y talentosa ecuatoriana Nath Miller -dijo Ellen presentandome en su programa.
-Hola, ¿Cómo están ? -dije saludando a Ellen y al público
-Y bien ¿Cómo has estado? -preguntó Ellen
-Pues bien, no me quejo-dije y sonreí
-Genial y cuéntanos ¿Cómo vas con Justin?-preguntó Ellen
-Bueno, como todos sabrán termianamos , hemos quedado como amigos y la verdad no es algo de lo que me guste hablar y entar en detalles, le deseo lo mejor, y a pesar de que tiene sus momentos como todos , es un gran chico.-respondí
-¿No hay planes de regreso?-dijo Ellen curiosa
-No nada que ver, ya te dije hemos quedado como amigos y sólo eso, después de todo el drama que se vivió, no, no hay planes de regreso, supongo que el encontrará alguien maravillosa y yo encontraré alguien maravilloso, o quien sabe puede que el destino nos vuelva a unir más después. Pero por ahora no hay nada en absoluto. En este momento estoy concentrada en mi carrera, en mi música, el Tour y creo que será un buen tiempo así.-le expliqué
- Que pena se veían muy lindos pero cambiando de tema, ¿Que tal todo con los chicos de CNCO? -preguntó
-Bueno pues son unos chicos muy talentosos, divertidos y humildes-dije antes de ser interrumpida por Ellen
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanfictionMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...