Narra Christopher
Estábamos en el bar, me había quedado sólo , Nath y Zabdiel salieron a bailar , me fui al extremo del lugar y conocí a una linda rubia , Ana Mena , es una cantante española, es un poco divertida, pero no es mi tipo, me quedé conversando con ella un buen rato , hasta que vi a Nath y Zabdiel quienes parecían estarme buscando así que los llamé y les presenté a Ana, me pareció que Ana y Nath no se llevaron muy bien, así que la situación se puso un poco incomoda contando el hecho de las miradas asesinas por parte de Ana , sin embargo Nath no se quedaba atrás .
Nath y Zabdiel volvieron a la pista de baile y yo me quedé con Ana , luego de media hora Zabdiel me dijo que ya era hora de irnos , al principio pensé que Nath se habría enojado y no quería acercarse hasta donde Ana y yo nos encontrabamos pero luego me di cuenta que ella estaba tratando de convencer a Mahogany de volver al hotel , la pelirroja estaba tomada, situación que molestó a Nath ya que al principio habíamos acordado en que nadie llegase a tomar más de dos bebidas , pero Mahogany parecía que se había tomado unos 6 o mas copas de lo más fuerte que ofrecía el bar.Nath estaba luchando consigo misma para no golpear ni a Robert por haberle ofrecido esas bebidas , ni a Mahogany por haberselas bebido. Cuando por fin logramos salir del bar , un grupo de fans se nos acercaron a pedirnos fotos, por lo que aceptamos y pasamos un buen rato junto a ellas.
-Hey Nath , ¿Estas saliendo con uno de los chicos de CNCO? -preguntó una fan
-¡¿Qué?! No , no estoy saliendo con nadie-respondió de forma amable.
- No hay planes de reconciliación con Justin -dijo otra fan
-No, nada que ver , Justin ya es pasado, a lo mucho podremos ser amigos , pero volver, no lo creo-dijo Nath.
-Chris , ¿Te gusta Nath?-dijo otra fan , y mierda, no sabía que responder , pero llegó Nath y dijo:
-Hey chicas ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde y Scooter nos va a matar
-Ni que lo digas , Renato igual-dijo Zabdiel.
Luego de despedirnos de las fans regresamos al hotel , esta demás decir que nos llevamos un gran regaño por parte de Scooter , Nath le explicó porque llegamos a estas horas y nos fuimos a nuestra habitación, Me sorprendió que Renato no nos haya esperado para hacernos otro drama. Me puse a revisar mis redes sociales y vi que Nath subió dos fotos a Instagram , una con Mahogany antes de emborracharse, y otra con Ariana y Yoandri en la fiesta de Joel . Le Di like a ambas y entre a Twitter :
@christophervele :
Cuando te sientas mal , ven a mi yo te voy a cuidar .@christophervele:
Para ser feliz solo necesito que tú seas feliz .Nath también había publicado algo :
@itsmiller:
La belleza puede ser peligrosa pero la inteligencia es letal.@itsmiller
Si estas feliz , yo estoy feliz , si estas triste...Yo te haré feliz.@itsmiller:
Le conté al cielo lo mucho que te quería y por un momento el cielo se sintió muy pequeño.Me pregunto a quien le habrá dedicado esos tweets , el segundo ¿Será para mi? Y el tercero, maldición , daría lo que fuera con tal que sea para mi .
@zabdiel335
Debemos de ser felices y disfrutar del momento , no siempre la vida tiene que ser tan complicada.@zabdiel335
Cariño , si supieras lo mucho que me ilumina tu mirada, las estrellas se avergonzarian de su propio brillo.@mahoganylox
Sólo Atrévete , no tengas miedo , lucha por lo que quieres y vive.@xyoandrix
I never Forget you 🎶@justinbieber
Bebé , sólo dame una señal de que me quieres y juro que yo iré por ti.¡Carajo! ¿Y si el tweet de Nath era para Bieber? Ella dijo que no quería nada con el , pero ... ¿Que estaba pasando? , ¿De que me perdí?
@itsmiller
Si estas buscando una señal , estas perdiendo el tiempo , no te quedes ahí , vamos , continúa que vida sólo hay una .Era obvio que ese ultimo tweet era para Bieber, lo que quiere decir , que para el no fue el tweet anterior , y si no, entonces ¿Para quie fue?
@erickbriancolon
Necesitas de olvidar lo que te hace daño , dolerá un rato pero no todo el año .@richardcamacho
Missing my baby Aaliyah 😢💕@istjoelpimentel
Baby i just wanna see you with me .Le puse traducir, porque no dominó el inglés aun , y este decía : "bebé , sólo quiere verte junto a mi"
@AnaMenaOficial
Conocí a un lindo chico hoy @christophervele 😉@EthanMiller
@itsmiller quiero que seas feliz, deja atras el dolor.@itsmiller
No te preocupes, estoy un poco lastimada pero no muerta, me detendré a sangrar un rato,luego me levantaré a pelear de nuevo.@christophervele
Haría llorar un mundo por verte sonreír un segundo.Me salí de Twitter y me fui a Instagram , necesitaba respuestas y espero que Instagram me las pueda dar
@itsmiller: If you are broken , you don't have to stay broken.
A @zabdiel335 @mahoganylox @ethanmiller @arianagrande @danieloviedom @cncomusic @erickbriancolon @primejoel @richardcamacho @iambeckyg @christopherbvelezm y a 81,472 personas les gusta esto.
💬 45,791 comentarios@mahoganylox: You know !!
@primejoel : Yas!!
@ethanmiller: Ahora sólo ponlo en práctica.
@richardcamacho : Beauty
@christopherbvelezm: 😍❤
@zabdiel335 : 😉❤Seguía sin entender nada , hasta que vi una publicación que me llamo la atención.
@danieloviedom: Good girls are bad girls that haven't been caught. @itsmiller 💕
@itsmiller: Hey !! No pensé que subirias esa foto
@mahoganylox : Hey Nath !!!
@gemeliersoficial: 😉Bien , si antes no entendía nada ahora peor , ¿Quien es el en la vida de Nath? , ¿De donde se conocen? , ¿De cuando es esa foto? Y ¿Que carajos trató de decir Mahogany?
Genial me siento más perdido que nunca , en Twitter ella dice que esta dolida , luego dice que esta enamorada , luego dice que quiere que esa persona sea feliz , luego en instagram dice que si estas roto no tienes que quedarte roto y su hermano le dice que ponga en práctica ese Consejo , luego Daniel Oviedo sube una foto con ella , ¿Que significa todo esto? Vengo de Twitter confundido a Instagram en busca de respuestas y terminó más confundido de lo que ya estaba , ¡que vida la mia!
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanficMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...