Capítulo 50

1.2K 43 1
                                    

Narra Christopher

He hablado con mi mamá y me ha dado unos consejos, estoy dispuesto a conquistar a Nath, me gusta y quiero que sea mi chica, ella me da una paz increíble y quiero que sea siempre así.

No puedo evitar sentirme celoso, Yashua, el hermano de Richard no ha parado de coquetearle de la forma más descarada posible, algo que Nath odia en un chico, sin embargo aquí estoy celoso, ellos están sentados en unas sillas cerca de la piscina, y se ve que conversan muy animadamente.

- Hey controlate-dijo Mahogany

-¿Qué?-dije sin entender

- Tal vez Richard no se ha dado cuenta porque es igual de lento que ustedes, pero yo no, sé que estas celoso, aunque en realidad no deberías de estarlo sobre todo porque él no es el tipo de chico que le gusta a Nath.-dijo una vez que Richard fuera con su tío Pedro a conversar.

- Yo pensé lo mismo pero ella se ríe mucho con el y no sé que pensar-dije

- Dame un momento-dijo Mahogany atendiendo una llamada de su celular, dos minutos después ella colgó.

- Bien ahora si, era Cameron-dijo

- ¿Dallas?-pregunté

- Así es-dijo sonriendo

- ¿Te puedo hacer una pregunta?-dije

- Ya la estas haciendo- dijo y no puedo evitar sonreír, Nath también suele decirme lo mismo.

- Aparte de esa-dije

- Claro-dijo

- Cameron y Nath... ¿tuvieron algo?-pregunté

- No, Cameron al igual que Hayes y Nash Grier siempre han gustado de Nath, pero Nath nunca les ha dado oportunidad, han estado practicamente en la friendzone, además que tenían estrictamente prohibido tirarle la onda, gracias a Matt, su primo, este les había prohibido salir con su prima debido al código de la amistad pero la verdad es que Matt es un idiota, protege mucho a Nath, a tal punto de llegar a ser muy sobreprotector, con decirte que si queriamos ir a una piscina él no le permitía usar traje de baño de dos piezas, si no uno entero, o no la dejaba usar shorts altos ni nada por el estilo, era muy agobiante-dijo Mahogany, sabía que Cameron gustaba de Nath, pero si Nath nunca le dio chance entonces no tengo de que preocuparme.

Nath y Yashua caminaban en dirección nuestra lo que me alegró un poco ya que así sabré de que tanto hablan.

- Chicos acabé de hablar con Shawn, y me dijo que quería realizar una colaboración conmigo así quese viene nueva música-dijo Nath con una sonrisa sentándose al lado de su mejor amiga mientras que Yashua se sentaba a lado de ella y mío.

- No dudo que será espectacular como tu, bonita-dijo Yashua, Richard lo llamó así que se tuvo que ir y segundos después también llamó a Mahogany, dejándonos a Nath y a mi solos.

- No para de flirtear contigo-dije

-¿Quien? ¿Yashua? Ni que lo digas, lleva así todo el día-dijo

- Bueno pues tú se lo has permitido -dije sin pensar

- No es asi-dijo ella

- ¿Y que piensas hacer?-dije

- Le he aclarado la situación, no es un mal chico, es más me agrada pero sólo como amigo a lo mucho-dijo Nath

- Bueno parece que el no lo ve así-dije, no podía parar, mi cerebro no estaba funcionando en este momento, bueno en realidad cuando estoy con ella siempre pasa eso pero esta vez es diferente, esta vez es como que si mi cerebro enviara descargas eléctricas que hacen que todo lo que piense automáticamente lo diga.

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora