Narra Nath
Me encontraba en el estudio, estaba grabando una nueva canción, últimamente es donde más la he pasado, desde el incidente con Christopher no hemos vuelto a hablar, ya han pasado cinco días desde entonces y cada vez que me encuentro con los chicos me es incómodo, ellos no saben nada de ello, o si lo saben lo disimulan muy bien, sin embargo me han recalcado en más de una ocasión que los estoy evitando, cosa que en cierta parte es verdad, sé que ellos no tienen la culpa, pero no puedo evitar sentirme mal cada vez que veo a Christopher.
En estos días muchas cosas han cambiado, para empezar Mahogany se va a mudar conmigo, sus padres deben mudarse a Inglaterra por asuntos de trabajo así que prácticamente le rogamos que se quedara conmigo, claro que con la supervisión de Scooter, tuve que convencerlo dos días para que hable con los padres de Mahogany y le permitan quedarse conmigo, luego tenemos el hecho de que en dos días se reanuda la gira, está vez viajariamos a Uruguay, y la verdad eso me tiene muy de malas, pues volver a ver a Christopher no es algo que quiera en estos momentos.
- Últimamente has estado muy distraída Nath ¿sucede algo? - dijo Ashley entrando de repente haciéndome sobresaltar, y si, Ashley sigue siendo mi mánager temporal, Scooter no vuelve hasta después de dos semanas, así que ella es quien ha estado coordinando todo lo referente a la gira.
- ¿Distraída? ¿Por qué lo dices? - pregunté
- Nath, somos amigas antes que nada y ya he visto esa mirada en ti, ¿que está pasando por esa loca cabecita? - dijo preocupada, ¿tan mal me veía?
- No lo sé, supongo que son los nervios por la gira - traté de excusarme.
- ¿Y eso tiene que ver con el hecho de no querer ver a los chicos de CNCO? , No creerás que no me he dado cuenta que has estado evitandolos todos estos últimos días ¿verdad? - dijo señalandome el asiento que estaba a su extremo para que me sentara.
- No los he estado evitando, sólo no he tenido tiempo de verlos es todo - dije mirando las baldosas del suelo.
- Bien pequeña Pinocho, se te olvida que soy tu mánager temporal y estoy al tanto de cada una de tus actividades, y aún cuando no tuvieras tiempo buscarías la forma de mantenerte en contacto con ellos, pero no lo has hecho ¿a qué se debe eso? - preguntó mirándome a la cara, quizás buscando algún indicio de lo que me sucedía en estos últimos días.
- No tienes de qué preocuparte, en serio, no pasa nada, ya te dije, me siento nerviosa con todo esto del Tour y quizás eso me tiene un poco distraída - le aseguré.
- Bueno, en vista de que no tienes ni la más mínima intención de decírmelo, voy a hacer como si te creyera, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites ya sea un consejo, un abrazo o un golpe - reí - cuenta conmigo, sé que no soy Scooter pero trato de hacer este papel lo mejor que puedo pero así mismo, necesito saber que confías en mi - dijo de forma pacífica.
- Confío en ti, estas haciendo todo esto muy bien, de verdad, no me equivoqué en haberte elegido como reemplazo de Scooter, es sólo que últimamente mi cabeza es un lío y mi corazón un manojo de nervios, se vienen nuevos proyectos que son de gran crecimiento profesional y tengo tanto miedo de fallar y no ser lo que tu, Scooter, las disquera, mi familia y mis fans esperan - suspiré - Muchas veces se olvidan que sólo tengo 18 años, también quiero salir, disfrutar, conocer nuevos lugares, quedarme todo el día en mi cama, a veces sólo quiero una vida normal - dije mirándola a la cara, pude ver en sus ojos una pizca de empatía y tristeza.
- Muchas veces no podemos tener todo lo que queremos, este es tu sueño, disfrútalo, no todos tienen la posibilidad de vivirlo día tras día, sé que a veces es difícil pero tu eres fuerte y puedes con esto pequeña - dijo Ashley dándome unas palmaditas en la espalda, en señal de apoyo y respaldo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanficMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...