Capítulo 35

1.3K 50 5
                                    

Narra Nath

- Nada es lo que parece -dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

-¿A qué te refieres con eso? -le pregunté

- A que quizás yo no soy quien buscas-dijo Johann Vera con una sonrisa

- En realidad no busco a nadie-le dije causando que el se ría

- Nath ya hablamos de esto, Nath te presento a Johann Vera, Johann te presento a Nath Miller , Johann es de Ecuador como tu Nath.-dijo Doug presentandonos.

- ¿En serio?-le pregunté a Johann

- Así es pequeña -dijo con una sonrisa
-No soy pequeña, no es mi culpa que seas un gigante -le dije, me cayó bien

Tocaron la puerta , Doug la abrió y apreció Joel, Christopher y Zabdiel.
Ahora no entendía nada, pensaba que era Johann el chico del que se trataba.

-Bien chicos, los llamé porque he tomado una decisión, he decidido que Nath va a tener una casi relación con nada más y nada menos que-dijo Doug antes de ser interrumpido por mi mejor amiga

- Vamos directo al grano -le dijo

- Johann- dijo Doug

-¿ El va a ser? -preguntó mi amiga, al parecer esta más emocionada que yo

- No,Johann vas a participar como artista invitado en el próximo concierto de Nath.-explicó Doug

Eso quiere decir que Johann no es el chico así que podría ser Joel, Zabdiel o Christopher.

- Zabdiel y Christopher -dijo Doug

-¿Si? -dijeron ambos al mismo tiempo y estos al darse cuenta chocaron los puños.

- Me dijo Renato que le hicieron una broma, espero que no se vuelva a repetir -dijo Doug, sabía a que broma se refería, de hecho yo estuve allí, Renato estaba durmiendo y Christopher lo llamó diciendo que la habitación de Zabdiel se estaba incendiando y Zabdiel estaba alli dentro, entonces Renato se levantó como loco con un extintor y al darse cuenta la situación puso una cara increíble además de su pijama de las tortugas ninjas y unas pantuflas de conejito, se veía muy gracioso, los chicos se llevaron un regaño muy fuerte ya que lo subieron a Youtube.

Esperen, eso quiere decir que el chico sería Joel . OMG .

- Joel, tu serás el chico -dijo Doug , la cara de Mahogany era única y no quiero saber como era la mía porque de seguro debe ser el doble de increíble, pensé que podría ser cualquiera menos Pestañitas.

- Bien -dijo Joel con una sonrisa y yo no pude evitar abrir mi boca de la sorpresa.

- Pero si tu nunca has tenido novia-le dije

- Por eso mismo, las fans se volveran locas, te has ganado su cariño y seria como una promoción 2x1-dijo Doug

Cuando salimos de la habitación de Doug hable con Joel

- Joel, yo no quería ponerte en esta situación, Perdóname Pestañitas -le dije

- No te preocupes, no tengo ningún problema, en serio, ademas no tuviste opción.-dijo Joel con una sonrisa y era cierto, no tuve opción ni siquiera de decir si estaba de acuerdo o no.

- Pero de todas formas es mi culpa, sé lo especial para ti el tema de las novias, lo lamento de verdad-le dije

- Ya Nath , ni que fuéramos a casarnos , ya te dije que no tengo ningún problema, además me caes bien, y tu eres especial-dijo dándome un abrazo y retirándose del lugar, dejándome perpleja ya que Joel siempre suele ser tranquilo e inocente supongo que eso pasa cuando te juntas mucho con Erick y Christopher definitivamente.

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora