Narra Nath
Bien, ha pasado ya unos dos meses desde la última vez que les narré básicamente todo mi drama amoroso con Chris, así que creo que es hora de ponerlos al tanto de como han ido las cosas.
Con respecto a mi música, todo ha quedado en un stand by, un día después de la última vez que les narré anunciaron un confinamiento obligatorio como medida para contrarrestar el nivel de contagios de Covid-19, lo cual, me ha dado tiempo para pensar, y explorar nuevos pasatiempos que de otra forma jamás habría considerado, como hacer ejercicio, aprender a cocinar, pintar y estudiar idiomas. Aún así, me he dado el tiempo de componer algunas canciones y realmente la disquera me ha facilitado mucho ese proceso, pues me ha dispuesto de todo lo necesario para poder tener mi propio estudio en casa, ¿Quien diría que podía grabar canciones en pijamas y por mi propia cuenta?
Realmente todo esto ha sido un proceso de bastante aprendizaje, en todos los sentidos.
Sé que ahora se preguntarán qué ha pasado con Christopher, no mucho la verdad, ambos hemos cumplido nuestra palabra, hemos mantenido nuestra distancia, aparte de la que es obligatoria claro, hablamos casi pasando un día,y eso me ha servido mucho para reorganizar mis sentimientos, en todo este tiempo me he puesto como prioridad a mi misma, a mi salud mental y física, con el ejercicio he logrado bajar 7 kilos, mi alimentación ha mejorado demasiado y mis conocimientos se han ampliado, estoy creando mi mejor versión y me gusta.
En cuanto a la cuarentena, la estoy pasando en mi casa de California, junto a mi mejor amiga y mi hermano, Mahogany a diferencia mía, ella está al borde de la locura, el estar encerrada no es algo habitual para ella por lo que le ha generado algo de ansiedad, así que trato de apoyarla en lo que más puedo.
Seguro también querrán saber sobre el tema de Alex Lange y me temo que no tengo mucha información para ustedes, pareciera que este hubiera desaparecido desde la última vez que hablamos, y aunque al comienzo me preocupé un poco, en estos momentos no le doy tanta importancia.
Mi vida se ha vuelto monótona y podría decir algo aburrida, aún así no me quejo, no cuando hay Miles de personas sufriendo por este virus.
Christopher se encuentra con su mamá cumpliendo con la cuarentena, no sé si sus sentimientos han cambiado, pero sigo creyendo que es lo mejor para ambos, ahora solo somos dos amigos y nada más que eso.
Christopher 💜
Hey bonita
Visto 14:04 pmMande
Visto 14:05 pm¿Cómo has estado? Realmente quiero verte, hoy hice una maratón de Friends con mi mamá y no pude evitar pensar en ti
Visto 14:06 pmQue lindo eres! Te acordaste de mi por Friends?
Visto 14:07 pmNo, me acordé porque puse a hacer palomitas en el microondas y se me quemaron 🥺🤧
Visto 14:07 pmJAJAJAJAJA solo me pasó una vez, no tienes que seguir torturandome con eso 😞
Visto 14:08 pmTodavía no puedo creer que se me hayan quemado...
Visto 14:08 pmBro, i really felt that, no me percaté que había marcado demasiado tiempo ;(
Visto 14:09 pmMamá me reto :( no es justo
Visto 14:10 pm¿Por qué? ¿Por sobrepasar los límites de la inutilidad? O ¿Por burlarte de mi? Porque cualquiera de ambas opciones me parecen supremamente válidas
Visto 14:13 pmMuy graciosa, a ti también te pasó... Por la primera ;(
Visto 14:13 pmJJAJAJAJAJA touché, por favor dile a tu mamá que es mi ídola!
Visto 14:13 pm
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...