Capítulo 63

1.1K 46 1
                                    

Narra Nath

En 20 minutos comienza el concierto en Nicaragua y estoy super nerviosa, sobre todo por la reacción de las fans al verme después de todo lo que pasó con Alex.

(...)

Hasta el momento todo iba bien, era el turno de que los chicos suban al escenario y así lo hicieron, pero cuando subieron al escenario algunas fans los abucheaban debido a las declaraciones de Alex en donde prácticamente dio a entender que yo le había sido infiel con uno de los chicos.

Alex no sólo me está destruyendo a mi, si no que a mis amigos también, y no puedo dejar que esto continúe de esta forma.

Cuando los chicos Terminaron de cantar volví a subir al escenario está vez para aclarar todo de forma pública.

- Bien, no queria pronunciarme acerca de este tema, pero en vista de lo que acabó de ocurrir con los chicos de CNCO lo voy a hacer, a lo largo de estas últimas semanas han surgido un monton de rumores acerca de mi ruptura con Alex, incluso él mismo dio una entrevista diciendo una versión de la historia que yo no conocía y a raíz de eso los comentarios han sido muy crueles y despectivos, y quiero decirles que el lobo siempre será el malo de la historia si quien la cuenta es Caperucita, les voy a explicar lo que en verdad pasó y la verdadera razón por la que terminamos, resulta ser que yo no fui más que una estrategia publicitaria para el darse a conocer como actor en la industria cosa que lo logró y lo felicito, y por si no fuera poco ser una herramienta de marketing, él me fue infiel con una chica del set,razones más que suficientes para ponerle fin a la relacion, y lo lamento para las que creían en un Alex perfecto, yo pensaba lo mismo hasta que puse los pies en la tierra y me di cuenta que todo había sido un engaño, ahora si, luego de haber escuchado la VERDADERA historia, pueden juzgarme, pero eso sí, jamás podrán tacharme de que yo le fui infiel a él porque no fue así, yo lo respete y lo quise pero no voy a permitir que se siga burlando de esa forma no sólo de mi y de los chicos sino también de ustedes al hacerles creer en una historia totalmente falsa sólo para seguir teniendo fama, pero lo que más me duele de toda esta situación es que muchas no hayan creído en mi, yo jamás haría el mismo daño que me han hecho a mi porque sé lo que se siente, y no , no me quiero hacer la víctima ni nada por el estilo sólo quiero que se den cuenta que no todo lo que brilla es oro, estos cinco chicos que acabaron de bajar al escenario han estado para mi desde que se enteraron de mi ruptura y me han apoyado en todo momento sacandome una sonrisa y dándome aliento, y no me parece que los juzguen de tal forma, no cuando se han portado como unos auténticos caballeros, fueron unas de las pocas personas que confiaron en mi y jamás me cansaré de agradecerles, y es por eso chicos que les doy las gracias y les pido perdón por tan poco, los amo-dije al borde de las lágrimas.

Los chicos subieron al escenario y me abrazaron, las fans empezaron a gritar y aplaudir.

- Ahí está el amor de tus fans, tus verdaderas fans, no dejes de demostrarselo preciosa-dijo Christopher mientras me abrazaba, yo sólo asentía, tenía razón

- También quiero agradecer por ese apoyo incondicional de muchas de ustedes que creyeron en mi desde el primer momento, las amo con mi vida entera, el sentimiento que tengo hacia ustedes es indescriptible, las amo, las amo infinitamente, nos vemos pronto amores-dije despidiendome y bajando del escenario.

Luego del concierto fuimos al hotel, subí a mi habitación y encendí la televisión para este momento ya todos han de estar hablando acerca de lo que pasó en el concierto, y no, no me da miedo, al contrario estoy feliz, este sería el fin de la pesadilla en la que me vi inmersa en este último mes, o al menos eso espero.

- Y en últimas noticias del espectáculo, tenemos a nuestra talentosa cantante Latinoamericana Nath Miller quien en su último concierto dio a conocer la verdadera razón de su ruptura amorosa con el actor Alex Lange, este había dicho semanas atrás que la relación habría acabado gracias a la infidelidad de nuestra Latina favorita , recalcando que lo habría engañado con uno de los integrantes de la boyband del momento CNCO, pero todo esto fue desmentido por la cantante en la quien expresa que su relación habría acabado efectivamente por una infidelidad pero no por parte de ella, sino más bien por parte del mismísimo Alex con nada más y nada menos que con una chica con la que compartía en el set en el que este esta laborando , ademas, aseguró tener pruebas , definitivamente este culebrón aún no acaba pero esto sólo habla muy mal del actor, en todo caso esperamos que todo se solucione y pronto saber quien miente ¿Ustedes que opinan?-dijo la presentadora de farándula refiriéndose a sus compañeros de trabajo.

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora