2 meses después
Narra Nath
Han pasado 2 meses, he vuelto a la gira, nos encontramos en Nicaragua y luego iremos rumbo a Argentina, no saben lo cansado que es esto, mi casa se ha vuelto el avión, Johann nos va a acompañar por un mes en la gira ya que tiene planeado viajar a Ecuador y nosotros probablemente iremos a Venezuela dependiendo de la situación la cual aún está por verse. Se canceló mi concierto en Manchester por lo ocurrido con Ariana, la pobre aún sigue desvastada y como no, para un artista lo más importante son sus fans y saber que muchas de ellas estuvieron en peligro es desgarrador.
Por mi parte no quería cancelar el concierto pero también debo pensar en mis fans y el peligro que pueden correr, prefiero cancelarlo y que mis fans estén bien a que se desate una tragedia.- Nath, tienes que ver esto-dijo Johann entrando a mi habitación junto a todos los chicos a excepción de Christopher quien ya se encontraba junto a mi .
Johann prendió la tv y con el control puso un programa de farándula . Ya me imagino de qué se trata.
- Y en últimas noticias, el día de hoy se los vio al actor Alex Lange, ex de Nath Miller, con Chelsea Smith en las playas de Malibu , pero eso no es todo, nuestro compañero Drake Connor entrevistó a la nueva pareja del espectáculo, así como lo escuchan, pues Alex no sólo afirmó estar en una relación con Chelsea sino que aseguró estar enamorado de ella y haber olvidado completamente a la bella ecuatoriana Nath Miller.-dijo la reportera antes de que pasaran la entrevista, pero no pude terminar de verla pues Richard apagó el televisor.
Todos me miraban expectantes esperando una reacción mía ante tal noticia, pero en cuestión yo no tengo nada que decir, ya eso es muy su problema. No se en que momento pasó pero tenía lágrimas en mi rostro, se supone que ya lo había superado ¿que te sucede corazón?- Oh no, ni se te ocurra Nathalia-dijo Mahogany entrando a la habitación.
- ¿Qué cosa?-pregunté
- Seguir sufriendo por ese imbécil-dijo mi mejor amiga
- No te preocupes ya esta superado-dije
-El primer error es aferrarse a algo, el segundo es extrañar y el tercero fingir que ya está superado.-dijo Christopher
- Por cierto chicos Renato quiere verlos, esta empirismo con los cuatro-dijo Mahogany
-¿Cuatro?-dijo Christopher
-Richard, Erick, Zabdiel y Joel, han dañado su nuevo teléfono, les van dar su reprendida del año-explicó Mahogany salir no junto a los chicos.
-Esto no me lo pierdo por nada-dijo Johann también saliendo con una sonrisa en su rostro y su teléfono en mano.
- Y lo está, ¿Qué te hace creer lo contrario?-dije una vez que se fueron todos.
- Tu sonrisa podrá engañar a cualquiera pero tu mirada dice a gritos la verdad -dijo Christopher
- ¡Estoy tan cansada de darte lástima! -dije
- ¿Y quien te ha dicho que me das lástima? -preguntó Christopher con una sonrisa divertida que me hizo enojar, es decir, ¿por qué se ríe? ¿Que hay de gracioso en esto?
- ¡Vamos! Mi vida ha sido una constante desilusión, debes estar cansado de mi, y te comprendo yo también estoy cansada de todo esto-dije
- Es así porque quieres, porque así lo has permitido, ya lloraste, ya sufriste , ahora te toca sonreír y ser feliz, al fin y al cabo a ti te perdieron-dijo Christopher ocultando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- ¿Y los demás? ¿has visto los comentarios?-dije
- ¿Desde cuándo te han importado? Nath, eres hermosa, tienes que creerlo, me gustaría que pudieras ver a través de mis ojos de esa forma te darías cuenta lo importante que eres-dijo Christopher
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanficMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...