Capítulo 47

1.2K 39 3
                                    

Narra Nath

Ya era hora de irnos al aeropuerto estoy tan cansada que siento que en cualquier rato me quedo dormida, hablé con Christopher y me dijo que el doctor le ha dicho que Jonathan estará bien en unos días ya que se trataba de un virus y no había nada de que preocuparse. Así que Christopher se reintegrara a nosotros en Panamá ya que no hay vuelos para Cuba disponibles para la fecha. Cameron esuvo con nosotros de visita por dos fechas y luego se fue ya que es modelo de la marca Dolce & Gabanna y tiene una pasarela.

Para andar más cómoda me puse esto:

Habían pocas fans en el aeropuerto así que nos tomamos algunas fotos, muchas fans preguntaban por Christopher y nosotros les respondiamos con un"esta con su familia" no queremos que se preocupen, se suponía que me iba a sentar junto a mi mejor ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pocas fans en el aeropuerto así que nos tomamos algunas fotos, muchas fans preguntaban por Christopher y nosotros les respondiamos con un"esta con su familia" no queremos que se preocupen, se suponía que me iba a sentar junto a mi mejor amiga, pero no la encontraba y cuando la veo esta sentada junto a Richard, ella al verme me da una sonrisa inocente y yo como lo delicada que soy y más aún cuando me levanto temprano le saco el dedo del medio, Erick Estaba sentado con Joel y agradezco al cielo que eso haya pasado porque Erick en los aviones es un dolor de cabeza, no para de hablar y no deja dormir, la última vez que me senté junto a él me desperté con un bigote dibujado con marcador y el debe agradecer que ese marcador haya sido borrarme porque donde haya sido permanente, lo tiraba avión abajo, en fin Zabdiel tenía el asiento libre así que me senté junto a él, y estoy feliz con eso, ya que conociendo a Zabdiel se quedará dormido en 10 minutos, este chico duerme como un perezoso puede estar Hablandote y un minuto después quedarse dormido.

- Hey Nath -dijo Zabdiel

- Dímelo papi -dije aún adormilada, ya que me había quedado dormida.

- ¿Que pasa si el avión se cae?-dijo Zabdiel, oh no, ya esta como Erick , no me dejará dormir , Jesús ¿Por qué?

- No va a pasar ahora duérmete-dije

- ¿Y si , si pasa? Nath tengo miedo-dijo Zabdiel

- Ash Zabdiel, no duermes ni dejas dormir-dije al parecer muy alto ya que los demás chicos escucharon y empezaron a reír.

- ¿Qué pasó Nath? No me extrañes por fa -dijo Erick molestandome yo sólo lo fulmine con la mirada .

- Zabdiel hemos viajado cientos de veces y sólo ahora se te ocurre pensar en eso, mejor duérmete y- luego me callé ya que vi que Zabdiel se había quedado dormido , ¿ven? A eso me referia con lo de perezoso.

20 minutos después me vuelve a despertar Zabdiel. ¡Genial! Justo me vengo a sentar con Zabdiel cuando Erick y él cambian de cuerpo, es increíble, Erick esta en el quinto o décimo sueño, cuando normalmente ese es Zabdiel.

(...)

Una vez que llegamos suspiré más que aliviada, 5 minutos más allí dentro de ese avión y yo tal vez golpeaba a Zabdiel para que me dejase dormir, ¿Saben por que? Porque no me dejó dormir en el avión por ir hablando del pinche miedo de que se cayese el avión. ¿Qué si estoy feliz? Claro que lo estoy, estoy tan feliz que si Ana Mena viniese a pedir ayuda, estoy segura que hasta la saludara. Por cosas como estas extraño a Christopher, el suele ser mi compañero de avión y me deja dormir en su hombro para que este más cómoda, no me malinterpreten Zabdiel también es un amor, pero lastimosamente yo en la madrugada en lo último que pienso es en el amor que es una persona y Zabdiel como nunca no durmió y mucho menos dejó dormir.

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora