Narra Nath
Luego de pasar un momento con Scooter y Kevin me despedí y me fui a mi habitación, tenía que llamar a mi madre.
LLAMADA TELEFÓNICA
+ ¿Hola? Nath, cariño, hasta que por fin me has llamado, que bueno saber de ti, ¿como has estado?-dijo mi madre
- Hola mamá, he estado ocupada con los conciertos y todo eso, estoy bien ¿Y ustedes?-pregunté
- Pues tu padre esta molesto por la empresa y todo ese desastre, ya sabes como es, Ethan esta en la empresa tratando de resolver ciertos inconvenientes, yo estoy bien, el otro dia vino a casa Caitlin, te manda saludos-dijo
- Que bueno, ¿esta en Florida? Pensaba que estaba en Atlanta, en fin, si la ves le dices que también le mandó Saludos, de seguro papá esta molesto conmigo-dije
- La verdad es que si, pero no le hagas caso -dijo
- Mamá, tu sabes lo mucho que amo cantar, mi padre cree que puede controlar todo lo que yo hago, y no te miento cuando te digo que si me gustaría administrar la empresa familiar pero mi papá jamás me ha tomado en cuenta hasta el momento en que Ethan no puede más-dije
- Tranquila cariño, lo que pasa es que es tu hermano mayor y ya sabes, ¿Como esta Mahogany? -preguntó
- Esta bien, muere de ganas por verte ya sabes como suele ser de cargosa-dije
- Lo sé, ¿Dónde estas ahora?-preguntó, increíble, mi madre no tiene idea de donde estoy ¡Belleza!
- En República Dominicana, es muy bonito-dije
- Que bueno, ¿cuando vas a Ecuador?-preguntó
- De hecho ya estuve en Ecuador-le comenté
- Dios, lo siento hija, no sé en que mundo vivo-dijo avergonzada
- Si claro mamá, No te preocupes, te dejo, ya es tarde y estoy cansada, nos vemos pronto mamá, cuidate-dije y colgué sin esperar alguna respuesta, mi mamá es una gran madre, la adoro como no tienen idea, pero hay veces que quisiera que este más al pendiente de mi vida, y no sólo ella si no mi familia entera, tenía tiempo que no hablaba con ellos pero no porque no quiera, si no porque quería ver si ellos hacían el mínimo esfuerzo de contactarme, digo, No es tan difícil marcar un número, si yo no les llamo, quizás ni hablaríamos y me duele, porque he visto como son las madres de los chicos y por momentos desearía que mi madre fuera como ellas, incluso la mamá de Christopher que Esta muy lejos de él siempre esta al pendiente, ya sea por una llamada, un mensaje o una videollamada.
Tomé una ducha, me puse mi pijama, vi ub poco de televisión y vi un reportaje de farándula.
- Y tal parece que nuestra Latina favorita, Nath Miller, ha encontrado el amor ¿con quien? Con nada más y nada menos que con Christopher Vélez, integrante de la banda del momento y que esta causando furor en las adolescentes, CNCO, pues se los ha visto a este par muy acaramelados en el aeropuerto de Panamá, cabe recalcar que ambos provienen del mismo país, Ecuador, ¿será que el amor flecho a este par? Si no me creen miren ustedes las siguientes imágenes y juzguen ustedes mismos -dijo la reportera antes de que aparezcan las imágenes del abrazo que nos dimos Christopher y yo cuando llegó a Panamá. Sus otros compañeros empezaron a comentar sobre las imágenes asegurando que Christopher y yo estamos en una relación, si tan sólo supieran.
Eran las 11:15pm así que mejor apagué el televisor, no quería seguir escuchando a esos reporteros comentando sobre mi vida como si ellos tuvieran la verdad entre sus manos, y asi hasta que me dormí.
A la mañana siguiente
Eran las 6:30am, me levanté ya que mi celular no paraba de sonar, fui a ver de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanfictionMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...