Narra Nath
Ya era hora de presentarme , en el momento en que subí al escenario, la audiencia estalló en gritos , y empecé a cantar mi tema "Starving" para luego cantar "Sober" y por último "Never Forget You" , una vez terminada mi presentación me dirigí hacia mi camerino , cuando de repente escuché unos aplausos , me giré y vi a los chicos de CNCO, nos pusimos a conversar alrededor de 30 minutos , me caían muy bien , son unos chicos que a pesar de que están pegando en esta industria tienen los pies bien puestos en la tierra y saben que la fama muchas veces suele ser efímera por lo que tienen claras sus metas, la plática se basaba en risas , bromas y preguntas relacionadas a mi música , de repente suena la puerta de la habitación en la que estábamos todos , así que Richard decidió abrirla , era Scooter junto a Ricky Martín .
- Adivinen quien comenzará una gira mundial junto a esta hermosa chica . - dijo Ricky refiriéndose a mi .
- ¿Tu ? - dijo Zabdiel , por lo que reí .
-No, ustedes , Bienvenidos al Unbreakable Tour. -Dijo Scooter
- Definitivamente es un gran paso para su carrera , Felicidades chicos , se que van a dar lo mejor de ustedes. - dije , dedicándoles una sonrisa .
-Bien, Nath tenemos que irnos mañana tienes un vuelo a las 3:00 am y conociéndote no te querrás levantar temprano... como siempre . - dijo Scooter provocando la risa de todos los que se encontraban en la habitación.
-¿Es que no podías conseguir un vuelo más temprano , eh? Nótese mi sarcasmo.- respondí causando la risa de Christopher , Joel y Zabdiel, mientras que Erick y Richard grababan vídeos para Snapchat.
-No . Ahora vamos , andando -dijo mi "queridísimo" mánager.
- Uff esta bien , adiós chicos, nos vemos , adiós Ricky. - dije despidiéndome de cada uno de los chicos.
Narra Zabdiel
El día de hoy pudimos conocer a Nath Miller, una de mis artistas favoritas, y es increíble porque compartimos escenario , no sé en que momento ocurrió todo esto , cada día aumentan nuestras fans y es emocionante ver como nos apoyan día a día , bueno , regresando al tema anterior , pudimos conocerla mejor , y es una Chica muy sencilla , y me sorprende porque a pesar de estar prácticamente en la cima ella es muy humilde y carismática, definitivamente me cayó muy bien , es hermosa y esta que arde .
Narra Joel
El día de hoy conocí a la famosísima Nath Miller, y además nos enteramos que vamos a participar en lo que resta de su Tour , un gran paso para nuestra carrera , ella es una chica muy sencilla , guapa y super divertida , claramente este es el inicio de una gran amistad.
Narra Erick
Hoy teníamos una presentación en la teletón de Ecuador y fue muy chévere , habían fans por doquier, no saben lo increíble que es esa experiencia, además conocimos a Nath Miller y nos enteramos que vamos a ser parte de su Tour, creo que es una gran oportunidad para la banda , además de que la chica es muy bonita , divertida y es tan humilde que me sorprende demasiado considerando la fama que ha alcanzado , que les puedo decir , la chica tiene muy buena vibra y hace que te caiga bien al instante .
Narra Richard
Hoy conocimos a Nath Miller y nos enteramos que vamos a formar parte de su Tour , y nada, me siento emocionado , porque creo que es una gran oportunidad y me alegra saber que sea con ella con quien compartiremos escenario , porque por lo que pudimos conocer hoy , se ve que es muy amable y carismática y además esta guapísima, así que pa' delante a darle con todo.
Narra Christopher
Hoy fue un día muy emocionante, conocimos muchísimas fans y a la grandiosa Nath Miller, además de que nos enteramos de un notición, seremos parte de su gira mundial y no saben lo emocionado que me siento de esto y no sólo porque es una gran oportunidad sino también porque compartiré escenario con una chica que a decir verdad se cae de buena , y tiene una personalidad increíble, es muy atractiva y tiene un corazón muy bello , luego de haber llegado al hotel me puse a revisar mis redes sociales y me di cuenta que Nath me había empezado a seguir a mi y a los chicos , yo ya la seguía, pues siempre he sido fan de ella y de sus canciones . Tomé una ducha y me dispuse a descansar mañana tenemos M&G con las fans y luego un vuelo rumbo a Miami para nuestra primera presentación en la gira de Nath y no queremos quedar mal , no después de lo bien que se ha portado con nosotros. Voy a ser sincero , me atrae mucho , y no puedo dejar de pensar en lo bonita y talentosa que es , definitivamente todo lo que tiene se lo merece , ha luchado muchísimo para llegar a donde esta ahora, y la admiro porque es una chica independiente, segura de su talento y de quien es , y ni hablar de lo inteligente que es, tiene una energía que cualquiera quedaría maravillado con una chica tan maravillosa como lo es Nath.
Ufff mejor debo de dejar de pensar en ella y dormir un poco, mañana será un largo día .
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanfictionMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...