Narra Nath
Lo invite a Johann y este aceptó jugar paintball con nosotros, estábamos en una cancha para jugar paintball, llamamos antes de venir asi que ya estaba reservado. Además tambien habiamos invitado a Sofia y a Renato asi que eramos 10. La pequeña Aaliyah se quedó con la mamá de Chris por un rato.
- ¿Si saben como se juega?-dijo Erick
- Claro que sabemos como se juega -dije con una sonrisa
- Además es un poco obvio- dijo Joel
Escuché unos pasos así que me mantuve alerta, no sé en que momento pero Erick estaba por dispararme pero apareció Zabdiel quien intentó hacerse el superhéroe y luego corrió sin ningun escondite para luego caer de culo en un charco de lodo y asi fue descubierto por Richard, señoras y señores Zabdiel de Jesus ha sido descalificado, aplausos por favor.
Yo por mi parte fui más rápida que Erick y logré dispararle así que aún seguía en el juego, gracias Zabdiel.
La risa satánica de Christopher se escuchó muy cerca supongo que también alcanzó a ver la super caída más estúpida por parte de Zabdiel, Zabdiel si que es un idiota , lo digo con cariño eh, rápidamente seguí su voz y lo encontré sentado a lo indio detrás de un arbusto aún riéndose por lo ocurrido anteriormente, le disparé y la campana de que alguien había muerto sonó. Lo siento Chris, pero quiero ganar.
Me regresé a darle las gracias a Zabdiel y a molestarle por su caída.
- ¿Que haces? -le dije ya que estaba tirado en el suelo como si le hubiesen disparado de verdad.
- No te preocupes por mi, Continúa sin mi -dijo como siempre exagerando las cosas y yo automáticamente giré mis ojos, hay veces que me preguntó si la diva de la banda es Erick o Zabdiel.
- ¿Sabes qué es pintura, verdad? -le dije
- Shhsh sólo sigue tu camino, yo ya no puedo más -dijo silenciandome y haciéndose el muerto.
- En fin gracias por tratar de hacerte el héroe, logre matar dos pájaros de un tiro -dije
- De nada, de ahora en adelante tu victoria va por ambos -dijo arrastrando las palabras como si fuera el último aliento y volví a girar mis ojos, pero que dramático.
- Ya me voy, si no me van a disparar-dije volviendo a mi escondite
Minutos después pude ver que Joel le preguntaba donde me encontraba a Zabdiel quien aun se encontraba tirado en el suelo, Zabdiel le dijo donde me encontraba y Joel se acercaba cada vez más en mi dirección, di un movimiento rápido y le dispare a Joel y volvió a sonar la campana, sólo quedabamos Richard y yo en el juego.
Volví hasta donde se encontraba Zabdiel tirado .
- ¡Judas ! -dije refiriéndome a lo que había hecho anteriormente
- Era una estrategia, sabía que le ibas a lograr dispararle -dijo sonriendo
- ¿Y si no que? ¿No que la victoria iba por ambos?- le dije disparandole como 3 veces más , Zabdiel comenzó a reír lo que llamó la atención de Richard ya que se escuchaba los pasos de él acercándose así que me fui para que no me viera.
Cuando vio a Zabdiel aún tirado sólo se rió.
- ¿Aún sigues tirado? ¿Sabes que es pintura?-dijo
- Estas son mis últimas palabras, aprovechalas -dijo Zabdiel arrastrando sus palabras y yo volvía girar mis ojos, este chico es tan dramático.
- ¿Dónde esta Nath? - preguntó Richard, juro que si Zabdiel le dice le voy a disparar hasta que se me acabe la pintura , y asi fue, mi querido amigo le dijo a Richard en donde me encontraba y se fue , supongo que vendría del otro lado no lo sé, escuché el pisar de Richard y no sé como pero logró dispararme,segundos después sonó el timbre indicando que había muerto y que por lo tanto Richard había ganado.
Los chicos se reunieron incluso Zabdiel en el punto de encuentro que habíamos acordado desde un principio, apenas vi a Zabdiel empecé a dispararle por bocón, mientras todos incluyendo a Johann se reían por la escena que se estaba dando.
- Eres un idiota-dije disparandole
- ¿Pero yo qué hice?-dijo haciéndose el desentendido
- Nath esta detrás del árbol-dije recordándole y tratando de sonar como el.
- Yo no hablo así, además estaba en mi lecho de muerte quería ir al cielo-dijo y yo volví a dispararle por imbécil .
- ¿En tu lecho de muerte? En tu lecho de muerte vas a estar cuando te alcance -dije correreandolo, Zabdiel empezó a correr y yo a perseguirlo, a pesar de la distancia lograba dispararle, los demas se reían por todo lo que esta pasando.
Luego de unos minutos de correr ambos nos cansamos así que paramos, ¿Que les puedo decir? No soy ni he sido la mejor en educación física, yo corro por 2 minutos y ya siento que se me sale el corazón, de no ser por el baile probablemente pesaría unos 300 kilos sin exagerar.
- Cacho -le dije
-¿Qué significa eso? -preguntó Zabdiel un poco confundido.
- Significa que le des un chance, una oportunidad, que pares un momento, que le pongas pausa-dijo Christopher, el entendía perfectamente por lo que somos del mismo país.
- Si quieres una oportunidad te la doy cuando quieras -dijo Zabdiel guiñandome un ojo, yo sólo giré mis ojos
- Ya no van a correr, Ya fue mucha actividad física por hoy , volveremos al hotel para que descansen mañana tienen concierto , ah por cierto , Nath me das miedo, de verdad que eres peligrosa -dijo caminando en dirección al auto aun riendose por todo lo ocurrido.
- Gracias, lo soy-dije con una sonrisa
Volvimos al hotel, estaba cansada ya eran las 7:39 pm , así que me di un baño y baje a merendar .
Los chicos también estaban ahí y al verme me llamaron para que comiera junto a ellos, propuesta a la que obviamente acepté.
@christopherbvelezm: Con estos chicos maravillosos 😄
👥 Has etiquetado a @itsmiller @richardcamacho @primejoel
❤ A @itsmiller @mahoganylox @richardcamacho @iambeckyg @erickbriancolon @zabdiel335 @mariobautistagil @primejoel @cncomusic y a 67,891 personas les gusta esto
💬 32,911 comentarios
@richardcamacho : 😎
@itsmiller : Parezco Rubia!!! 😐
@primejoel : 😂 @itsmiller
@erickbriancolon : @itsmiller es que eres rubia 😂
@christopherbvelezm: 😂😂 @itsmiller es cierto, eres rubia
@itsmiller : @erickbriancolon @christopherbvelezm eso no es cierto callense
@mahoganylox : Beautiful blonde 😂
@itsmiller : ¿Tu también? 😤😤
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanfictionMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...