Narra Christopher
El día de hoy los chicos y yo pasamos todo el dia junto a Nath y a su mejor amiga, puedo decir que son unas chicas muy divertidas y que para ser sincero a la vez muy distintas en el sentido que Nath es una chica super sencilla , despreocupada , 0% superficial en cambio Lox , es una chica que adora verse bien , ama todo lo fitness y suele ser un poco superficial , admito que Nath cada vez me sorprende más, es una chica que siempre te dirá lo que piensa pero siempre piensa lo que dice , es muy dulce y cuando habla de sus fans , Dios, podría jurar que sus ojos se iluminan , definitivamente ama sus fans y lo que hace , y a pesar de la seguridad que ella siempre muestra en el escenario también se suele sentir insegura al igual que yo, siento una conexión increíble con ella pero a decir verdad temo que los chicos también y con ello me refiero a Zabdiel , Erick y Joel porque Richard es más que obvio que esta colado por los rulos rojizos de Mahogany , y a decir verdad no me sorprendería que también se sientan atraídos por Nath , porque vuelvo y repito es una chica increíble en todos los aspectos y a medida que más la voy conociendo más siento que tenemos conexión, una vez mi mamá me dijo que si quiero conocer verdaderamente a una persona primero vea como se porta con su madre y con las personas inferiores a ella , y me pude dar cuenta hoy cuando Nath hablo por teléfono con su madre que la quería muchísimo, Y me sorprendió aun más cuando trató con tanto cariño a la señora que es ama de llaves , María , me di cuenta que es una chica muy humilde y tiene bien puestos los pies en la tierra, otra razón más para admirarla , con razón sus fans la Adoran muchísimo, es encantadora en todos los aspectos.
Mañana tendremos la grabación de una canción que escribimos los chicos junto a ella , se llama "Casi Nada" , y se que va a ser un éxito . Me puse a revisar mis redes sociales cuando me día cuenta que Nath había subido una foto en la que salíamos los dos juntos haciendo una mueca , no pude evitar sonreír en ese mismo instante . Oh rayos , ¿Qué me estas haciendo Nath Miller? Salí de Instagram, me di una ducha y me fui a dormir , mañana sería un grandioso día .
A la mañana siguiente
Me desperté debido a que alguien me había tirado agua fría en la cara , no era necesario abrir los ojos como para adivinar que fue Zabdiel , siempre nos hacemos bromas mutuamente, Y era más que obvio que todo era grabado y subido a las redes sociales , por alguna extraña razón a nuestras fans les gustan nuestras bromas a tal punto que siempre piden que las hagamos , son grandiosas , han estado junto a nosotros (en su mayoría) desde nuestros inicios , y es realmente gratificante que alguien crea en nosotros a tal punto de decir "yo sabía desde el principio que tu ibas a ganar" , le debemos todo a ellas y si tengo que soportar las bromas de Zabdiel por hacerlas felices lo haré .
Una vez que llegamos al estudio , luego de dos largas horas esperando que los chicos se alistaran , créanme que no les miento cuando digo que se demoran más que una chica , en fin cuando llegamos al estudio ya estaba ahí Nath conversando de lo mas alegre con Ricky , nuestro mánager , si , el de la canción "La mordidita" y del "Vente pa' ca" , quien al vernos nos dijo
-Llegan 30 minutos tarde chicos , Nath llegó 10 minutos antes de la hora indicada , ¿Dónde queda la puntualidad chicos? - Pude escuchar la risa de Nath mientras los chicos ponían un montón de estúpidas escusas , sin embargo la que se llevó el galardón de oro fue la de Zabdiel "es que vimos a una abuelita en la calle y la fuimos a ayudar a cruzar el parque y el parque estaba muy lejos" comenzando con el hecho de que no hay ningun parque cerca de la casa ni del estudio , así que es obvio que es una mentira muy estúpida que sólo la mente de Zabdiel puede crear, no pude evitar girar mis ojos , incluso Nath sabía la inexistencia de los parques cerca de nuestra casa y del estudio , por lo que sólo se puso a reír , mientras que Ricky sólo dijo :-¿Es en serio Zabdiel? ¿Esa es la mejor excusa que puedes inventar?
Luego de grabar la canción , la cual a decir verdad quedó muy bien , era un éxito seguro, fuimos a McDonald's y luego a descansar un poco , hoy tendríamos un concierto en Times Square , y Nath iba a asistir así que debía salir más que bien .
@itsmiller : Con mis bellos chicos @joelpimentel @erickbriancolon, se vienen grandes cosas para ustedes #DreamersLovers atentas/os mis amores , vamos por más !! 💪😄
A ❤ @mahoganylox @zabdiel335 @iambeckyg @rickymartin @christophebvelezm @erickbriancolon @joelpimentel @justinbieber y a 87,942 personas les gusta esto.
💬 53,279 comentarios@mahoganylox : Cosas increíbles!! Te adoro baby
@yenny_paulina: Así es hermosa, que ni el cielo sea el límite ❤
@zabdiel335 : ¿Es en serio? Y mi foto para cuando? 😐😐😐
@itsmiller : @zabdiel335 😂😂 tomorrow baby ily.
@sonymusic: Imparable
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanficMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...