Narra Christopher
- Recuérdame la razón por la que hacemos esto -dije quejandome, Nath acaba de llegar con unas fundas con cosas para preparar las dichosas mascarillas de las que no había hablado ayer.
- Vamos, chicos no es tan malo, van a quedar maravillados con estas mascarillas y me convertirán en su propia terapeuta facial -dijo Nath al ver las caras de desagrado de los chicos a excepción de Joel quien ya está acostumbrado a ellas.
- Bueno morena, empieza ya, no hagas que me arrepienta-dijo Zabdiel a lo que ella sólo respondió con una sonrisa
- Estoy preparandolas Zabdiel, oh cierto se me olvidaba un pequeño detalle, van a ser grabados-dijo Nath de forma rápida para que no escucháramos pero para su mala suerte si lo hicimos y muy bien ya que todos saltamos al instante.
- Ni se te ocurra -dijo Richard
- Estas loca-dijo Erick
- Vamos es para mi próximo vídeo, les juro que haré lo que me pidan después, pero de verdad necesito de su ayuda-dijo Nath
-Esta bien-dije rendido al igual que los demás.
- Nos debes una grande-dijo Richard
Nath había empezado a grabar la preparación y la explicación de cada una de sus mascarillas para lo que será su próximo video de youtube. Una vez que terminó puso pausa a la cámara y nos habló .
- Bien chicos ya están listas las mascarillas, así que sientense aquí y dejen que la magia fluya-dijo mientras nos hacía sentar en el sofá de la habitación
- Bien, para probar la efectividad de cada una de las mascarillas les he pedido ayuda a mis chicos de CNCO, pueden seguirlos en todas sus redes sociales, les dejo el Link , bien comencemos , voy a usar la mascarilla hidratante en Erick, luego voy a poner la mascarilla para borrar cualquier tipo de imperfecciones en el rostro de Zabdiel, después pondré una mascarilla energizante en Prime Joel cabe recalcar que esta no sólo nutre sino que también reanima e hidrata el rostro es muy buena así que se los recomiendo, luego voy a poner la mascarilla para borrar cualquier tipo de imperfecciones en el rostro de Zabdiel, después pondré una mascarilla exfoliante en Christopher , luego pondré una mascarilla para dar luminosidad en el rostro en Richard está mascarilla también sirve para las ojeras y para las manchas en la piel iba a utilizar yo esa mascarilla pero la probé el otro día en una mancha que tenía en mi rostro pero esta se borró, por último yo les mostraré otra opción para limpiar la cara y quitar todo tipo de imperfecciones como granitos, puntos negros y espinillas, todas estas mascarillas deberán de ser usadas dos o tres veces por semana -dijo Nath reanudando el video.
Nath empezó a aplicar la mascarilla respectiva en el rostro de cada uno y a su vez dando algunos consejos para un mejor resultado. Dejamos un tiempo para que la mascarilla haga efecto, Nath pauso el video y nos pusieramos cómodos, después de media hora podíamos retirar la mascarilla así que Nath volvió a grabar para que sus fans vean el resultado.
Debo admitir que me gustó usar esa mascarilla ya que efectivamente como dijo Nath antes de empezar, mi cara había quedado asombrosa, estas mascarillas son milagrosas, el caso es que cada uno de los chicos quedaron maravillados con las mascarillas ta que habían hecho un gran trabajo, y aunque me cueste reconocerlo me gustaría volver a usarlas .
- Bien chicos tal y cómo pueden ver el resultado es asombroso y lo mejor de todo que las podemos realizar con cosas fáciles de conseguir y lo mejor de todo naturales y de bajo costo, no me crean a mi, crean en el resultado de los chicos , si les ha gustado el video pueden darle like y suscribirse, déjenme en comentarios cómo les fue , los amo .-dijo Nath antes de apagar la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanfictionMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...