Narra Erick
Hace dos días fue el cumpleaños de Joel , así que después de la increíble fiesta que le preparamos , tuvimos que viajar a España Junto a Nath y a Mahogany, hoy sería el concierto en Madrid y mañana en Barcelona, Me siento emocionado, porque esto es una aventura, recorrer y conocer nuevos lugares es increíble, ah y se me olvidaba de contarles también conocimos a Ariana Grande, la prima de Nath , al igual que a Matt Espinosa, Cameron Dallas y Nash Grier, todos son muy majos así que nos llevamos bien . Nath es muy divertida pero sobre todo me encanta molestarla, es preciosa en todos los sentidos, es una chica segura e independiente, que suele tener sus momentos pero eso no la hace menos increíble de lo que ya es. Se preguntaran ¿Me gusta Nath Miller? La respuesta es un rotundo si y mil veces si, ¿El problema? Creo que Chris, Zabdi y Joel estan en mi misma situación.
Los chicos estaban grabando un direct en instagram, Chris al verme acercó su cámara y me enfocó a mi :
-Y aquí tenemos a Erickkk , manda les un saludo -dijo Chris
- Bueno , como están CNC...-cuando me interrumpe Chris con un sonido raro , así que vuelvo a repetir lo mismo y sucede lo mismo que anteriormente así que le dije:
-Ya anda loco -por lo que Chris se empezó a reír.
Una hora después llegó Nath a nuestra habitación diciendo que saldría a pasear junto a Lox y nos preguntó si queríamos ir con ellas. La verdad es que no teníamos nada que hacer así que aceptamos menos Richard ya que iba a hablar con su hija , la pequeña Aaliyah.
Salimos a recorrer muchos lugares, luego fuimos a comer ,la verdad es que España tiene una gastronomía muy exquisita, así que disfrutamos muchísimo.
Luego volvimos al hotel, puesto que debíamos de prepararnos para el concierto de hoy.
Cuando empezó el concierto fue una maravilla la people estaba con unas vibras que ni pa que te explico.Narra Nath
Ya ha comenzado el concierto , comencé cantando Never Forget you , estaba muy feliz, las fans son increíbles, nos apoyan muchísimo .
Cuando acabó el concierto nos fuimos al hotel, Christopher, Joel, Zabdiel y Mahogany salimos a un bar , Richard y Erick prefirieron no ir, puesto que estaban agotados con el concierto, Y a decir verdad me sorprende que Zabdiel nos acompañe ya que siempre tiene sueño. Me vestí asi:Cuando llegamos al bar , el ambiente era una locura , había mucha gente divirtiéndose, tomando, drogandose , toqueteandose , horrible , para ser sincera no me gustaba ese ambiente pero habíamos llegado para divertirnos así que debíamos de verle el lado bueno a todo , Mahogany salió a bailar con Joel , raro pero cierto , sobre todo por el hecho de que Joel , era el menos animado en venir .
En cambio por mi parte , yo salí a bailar con Zabdiel y Christopher se quedo en la barra, después de bailar con Zabdiel por casi una hora fuimos a buscar a Christopher, se nos había desaparecido en un instante.
Mahogany se puso a bailar con Robert a los 20 minutos de que llegamos ya que la mama de Joel , Patricia, le había llamado ya que quería hablar con el , supongo que ha de ser sobre que no va poder acompañarlo durante 3 fechas del Tour ya que debía volver a México a resolver un asunto que tenía pendiente , ¿Que como lo se? Hoy la escuché hablando con Ricky mientras yo estaba terminando de componer una nueva canción .
Luego de buscar por casi todo el lugar a Christopher, lo encontramos con una chica rubia, estaba de lo más feliz conversando con ella así que preferí no interferir y le dije a Zabdiel que volvamos a la pista de baile , pero para ese entonces Christopher ya nos había visto y nos había llamado para que conociéramos a la rubia con la que se encontraba .
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
FanficMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...