Capítulo 4

3.4K 133 45
                                    

Narra Nath

Me encuentro ahora mismo en Miami preparando todo para mi gira por Latinoamérica junto a los chicos de CNCO, quienes llegaron hace una hora de Ecuador , decidí darme un descanso , así que me puse a conversar con Zabdiel, el era muy gracioso , para luego unírsenos Christopher .

-Jaja no lo puedo creer Zabdiel, ¿Es En serio? - dije riendo de la graciosa anécdota de Zabdiel en su primera cita.

- Si , así es , pero a la chica le gustó mis genes pues se convirtió en mi novia . - dijo Zabdiel con una sonrisa divertida

-¿Aun siguen? - pregunté

-No , hace ufff que terminamos , no funcionó - respondió

- ¿Y tu? ¿Tienes novio?- me Preguntó Christopher, quien se notaba un poco incomodo o nervioso, No pude descifrar que era .

-No , nada que ver , estoy soltera , estoy en un proceso en el que amarme a mi misma es mi prioridad, creo que es lo mas esencial, es la lección que aprendí de mis dos últimas relaciones. -Respondí.

- ¿Por qué lo dices?- Dijo Christopher de forma curiosa.

- Bueno... una vez  creo que quise tanto a alguien que se me olvidó quererme a mi - Dije de forma seria.

- ¿ A tus dos últimas relaciones te refieres a Bieber y a Sebastián Villalobos? - Preguntó Zabdiel

- Ajá -Dije un poco cortante , odio hablar de ese tema .

Vi que Zabdiel se incomodó con mi respuesta cortante así que dije:

- Lo siento odio hablar de este tema, no pienses que te me estoy cargando.

A lo que ambos me dedicaron una sonrisa , pues es de conocimiento del mundo entero lo humillada que quedé en mis dos ultimas relaciones a base de infidelidad por parte de mis ex.

- ¿Aún  hablas con ellos? - Dijo Christopher

- Sólo con Bieber , pero igual no es lo mismo , la verdad es que ha cambiado, No digo que para mal, simplemente que ya no es el chico del que me enamoré , así que no funcionó.

-Sobre todo por lo que sucedió con Sofía Richie - dijo Zabdiel

- Sobre todo por eso - Dije dedicándoles una sonrisa.

- Bueno pues que tal sí nos tomamos una foto para Instagram , el ambiente se puso algo sad -dijo Christopher a lo que reí y le di un leve golpe en el hombro, me llevaba de maravilla con estos chicos.

- Si , ya se venía Laura Sad-Respondió Zabdiel, por lo que volví a reír .

- Dale , ya pasó . -dije riéndome

Y nos tomamos una foto pero sin Zabdiel ya que lo llamaron para que vaya a probarse su vestuario, la foto fue subida a la cuenta de Instagram de Christopher .

INSTAGRAM

Christopherbvelezm: Con una maravillosa chica, las estrellas se opacan con su luz propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopherbvelezm: Con una maravillosa chica, las estrellas se opacan con su luz propia. @itsmiller 

A ❤ 43,513 personas les gusta tu foto.
💬 25,681 comentarios.

@cncownerforever : OMG es Nath!!! ❤❤❤❤
@leylalover: No se si envidio a Nath por estar con Chris o envidiar a Chris por estar con Nath , los Amoo ❤
@anadepimentel : Hermosos
@itsmiller : ¿Por que eres tan lindo? @christopherbvelezm 😂
@christopherbvelezm : Por ti baby seria batman @itsmiller 😏

Después de una hora fuimos a comer los chicos y yo , así que llamé a Lox y le dije que nos alcanzara en el restaurant y así fue cuando llegamos ya estaba ahí , fue un caos , no sé como pero habían muchas fans allí y no podíamos pasar , pero cuando llegamos le presenté a mi mejor amiga los chicos , quienes le habían caído bien desde que le comenté de ellos , pero como no si los chicos son muy monos.

-Buenas tardes , ya saben que van a ordenar ? -Dijo el mesero Nervioso de seguro es fan o simplemente tiene miedo que lo devore con la mirada Lox .

- Claro que si - dijo Erick -Yo quiero una hamburguesa doble , una porción grande de papas.

- Bien yo quiero una hamburguesa doble y una porción de nuggets - dijo Richard

-Y yo quiero una Hamburguesa gigante, una porción de papas, un pastel de chocolate y una ensalada de frutas - Dijo Zabdiel , todos lo miramos con cara de * ¿Es en serio? * a lo que el respondió - ¿ Que ? Cuido mi figura - provocando la risa de todos nosotros, amo este chico siempre haciéndonos reír

- Yo quiero lo mismo que pidió Zabdiel -dijo Christopher

- Yo igual - dijo Joel

- Yo quisiera una ensalada , gracias - pidió Lox , a lo que yo giré mis ojos , a veces Mahogany suele ser muy obsesiva con su imagen.

-Bien y yo quiero una hamburguesa doble, una porción de papás mediano y una porción de Nuggets, gracias - dije dedicándole una sonrisa al mesero, quien me devolvió la sonrisa y fue a entregar nuestra orden .

Todos se quedaron con cara de WTF así que dije:

-¿Que sucede?

- ¿Cómo es que no pediste una ensalada como Mahogany? Dijo Erick.

- Bueno , no soy una chica que come ensaladas , adora el maquillaje y es super fitness , al contrario, amo la pizza , el helado y las hamburguesas y soy mala en Deportes, además si quisiera comer ensalada no vendría a un Mc Donalds.

- Eres increíble ¿Cómo es que mantienes así de bien?  -Dijo Zabdiel

- Uff , es de las elegidas de nuestro señor Jesucristo , la envidio en serio, yo sólo respiro y ya tengo 5 kilos más.-Respondió Lox causando la risa de todos.

-Que te puedo decir , nací para ser bella - dije con un tono de diva , por lo que volvieron a reír todos.

- Y es increíble por que estas que te caes de buena - Dijo Christopher, quien se sonrojo al instante y dijo - ¿ Lo dije o lo pensé?.

-Jajaja Lo dijiste - Dijo Joel, luego empezaron a molestarle los demás .

Después de 10 minutos llegó nuestra orden , cuando ya nos retirábamos del lugar el mesero llama nuestra atención haciendo que regresamos y pide tomarse una foto con nosotros , una vez tomada la foto nos vamos pero el mesero me entrega un papel en el que estaba escrito su número de teléfono y me guiña un ojo.

Cuando íbamos en camino a mi casa , Lox me pregunta si voy a llamarle al chico a lo que yo niego con la cabeza entonces me dice:

- Bueno tu no, pero yo si- sabia perfectamente que no lo iba a hacer sólo lo hace para molestar .
Ya una vez que llegamos a mi casa voy a la cocina por agua por lo que Christopher me sigue y me dice :

- Podemos hablar?

- Claro , ¿sobre que? - Respondí de forma amable.

- Es algo muy importante yo....

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora