Narra Nath
Hoy es el concierto en Salinas y mañana tendríamos el día libre, así que podremos celebrar el cumpleaños de la mamá de Christopher, lo que el no sabe, es que he llamado a su mamá y mañana ella vendría al hotel, le he preparado una fiesta sorpresa, que ni Chris ni los chicos saben de ella, así que también es sorpresa para todos ellos. Alquilé el salón de eventos del hotel , así que Mahogany, Jonathan y yo nos hemos encargado a escondidas de todos los detalles.
Al principio Jonathan y Yo queríamos hacerlo en Loja, su ciudad natal, pero Mahogany nos convenció de que aquí en Salinas tenemos una fabulosa vista al mar y sería una gran experiencia tanto para Chris como para su madre.
Ya estaba todo listo para el concierto de hoy, tendríamos prueba de sonido al cual tendran acceso algunas fans gracias a la empresa organizadora del evento DNA Global Events, pasamos la mañana Mahogany y yo ultimando algunos detalles, la comida iba an ser preparada por Leonardo,el papá de Chris, aunque Yenny y Leonardo no esten juntos , Leonardo le guarda cierto aprecio a Yenny por la forma en que ha criado a sus dos hijos a pesar de las dificultades que se le han presentado, así que se ofreció a ayudarnos con ello, admito que al principio no estaba segura de aceptar esa propuesta puesto que Leonardo tiene esposa y no me gustaría que la situación se vuelva incomoda, pero Jonathan me aseguró que Yenny no le guarda ningún tipo de rencor al padre de sus hijos, y que incluso mantienen una buena relación con Alexandra y Leonardo. Se siente raro hablarles por sus nombres pero tanto Yenny como Leonardo y Alexandra prefieren que los llame por su nombre y no utilizar el señor o señora.
En fin, llegamos al hotel a la hora del almuerzo, así que comimos y nos apostamos para ir al ensayo en el estadio en que se realizará el concierto está noche.
Me cambie y me vestí asi:
Ya que como nos encontramos en una ciudad tan calurosa como Salinas, debia vestir ropa fresca y cómoda.Nos dirigimos al estadio, llegamos y 15 minutos después entraron las fans, ellas coreaban algunas canciones y a pesar de ser pocas, gritaban a todo pulmón tratando de llamar la atención de los chicos quienes estaban sumamente concentrados en sus ensayos.
Bajé del escenario a saludar algunas de las fans.
-Hola chicas ¿Cómo la están pasando?-les dije saludandolas
- Oh mi dios Nath nos está hablando -dijo una de las fans de forma alegre .
Estuve charlando con algunas de ellas y son muy lindas, me preguntaron algunas cosas sobre mi y sobre los chicos.
-¿Chris esta saliendo con Ana?-preguntó una fan
- No, nada que ver, él esta enfocado en su carrera al igual que los chicos, para él ustedes son sus únicas princesas-les dije
-¿Y tu? -preguntó otra fan
-Bueno pues yo soy su reina, porque mirenme lo soy-dije en tono de diva provocando la risa de todas ellas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...