COMENZANDO EL LIBROBOOK, PERO AVISO QUE TIENE TRABAJO, ASÍ QUE INTENTARÉ TENERLO PARA LO ANTES POSIBLE... (25/03/17)
Actualmente me encuentro editando toda la historia con el fin de que mejore y porque he tenido el placer de viajar por todos los escenarios que se incluyen en el libro por lo que mi intención es hacerlo más fiel a la realidad. Espero que todas las mejoras sean de vuestro agrado pero, en cualquier caso, sabéis que vuestros comentarios serán bienvenidos. (17/09/2019)
TERMINANDO DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO/ 9...
Cuando comencé a escribir esta historia tenia una idea bastante diferente en cuanto a la trama. Pero finalmente está tomando su propio rumbo y es que , simplemente , cuando me siento a escribir dejo que los personajes sigan su camino y me guíen.
Estoy bastante segura de que esta historia tendrá más secuelas, ya que es demasiado lo que quiero contar como para una sola novela. La vida de Nil, aunque comienza como algo pobre y monótono, sigue desarrollándose hasta límites insospechados. Tengo la intención de que me acompañéis en esta aventura y que ,juntos ,conozcamos su adolescencia, y su madurez, y que podamos resolver el misterio de quién es "ella".
Estoy abierta a cualquier comentario que queráis hacerme, es mas, los agradezco enormemente. Que me ayudéis a avanzar en mi historia, que me aconsejéis, que me trasmitáis cualquier sentimiento sobre los personajes. Como siempre digo, no hay mejor crítica, ni crítica mas constructiva ,que la que viene de mano de un lector de manera desinteresada. Un saludo a todos, y espero que disfruten leyendo mi historia tanto como yo escribiéndola.
Portada: AngelaMarIba
*************************************************************************************************************
CAPITULO 1Alguien me dijo una vez que nadie se muere por nadie y también algo así como que un día, de repente, te das cuenta de que no tener a ciertas personas en tu vida no es tan grave sino más bien saludable. Yo, a mis trece años, no era capaz de entender ninguna de esas dos verdades gigantescas que a día de hoy ya no soy capaz de cuestionar. Pero en plena edad del pavo , esas verdades universales, me parecían idioteces además de un sacrilegio a mis sentimientos y emociones intolerable.
Lo primero lo aprendí cuando Llara, el amor de mi vida, mi Julieta, mi Cleopatra, mi Isolda, mi Dulcinea del Toboso, es decir, mi vecina de enfrente, se fue de Noja para no volver. Había pasado todos esos años idolatrándola en secreto, y no tan secreto, e incluso en una ocasión le grabe una cinta de casete con las canciones más románticas de la época que, según decía en la portada, me recordarían al amor de mi vida en cada momento. Canciones como Time after Time, Listen to your heart, Oficial y Caballero, Everything I do I do it for you... y ya podéis imaginar las otras doce o trece que me cabían por cara. El caso es que esa cinta la había grabado en un momento de inspiración, después de acabar unos deberes de ciencias en los que tenía que grabarme a mí mismo explicando los estados de la materia mediante ejemplos razonables y reales. No sé muy bien lo que paso esa noche porque mientras guardaba las cintas de casete en mi mochila lo tenía todo muy claro. A la mañana siguiente, ya fuese por los nervios de mi declaración de amor más profundo, el de toda la vida, nada más y nada menos que 4 años enteros enamorado de ella, o por no haber tomado mi cola cao que según mi madre es mi fuente de energía , la líe. El caso es que, al llegar a clase, cuando Don Eusebio me pidió mi cinta y le dio al play yo, y toda mi clase, mis treinta compañeros, pudimos escucharme abriendo mi corazón sin tapujos y sin filtros. Una vergüenza descomunal que hoy día sería digna de colgar en Instagram, de recorrer Facebook y de protagonizar cien memes distintos que se convirtiesen en trendin topic en Twitter. Al natural, como la vida misma. Lo peor fue la introducción de cinco minutos que ,en un momento en el que me vine arriba y me creí un locutor de radio mítico y famoso, incluí en la casete. Total, que en ese momento estaba sonando en mi clase de ciencias frente a todo el mundo, declarando mi amor incondicional y ridículo. Me hice famoso en el pueblo como podréis imaginar.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Es Ella? #wattys2018
Mystery / ThrillerComo buen relato de fantasmas todo comenzó una noche de tormenta.- empezó el abuelo de Beltrán.-hubo una tormenta muy fuerte que hizo que llegara un barco a la costa inesperadamente [...] Era algo más de media noche cuando Ana, la hija de los Falcó...