Dejè de creer en el amor cuando descubrí que Juan,mi padre, tenía un hijo con otra mujer que no era mi mamá,para mi,Euge y Gas,nuestro hermano mayor,fuè un momento muy dificil,mamá decidió perdonar Juan y agregar el nuevo hermano,Nico a la familia, nunca entendí el porquè de su perdón,ella me dijo:
-Pedrito no puedo no perdonar tu papá porquè lo amo y con el amor se puede superar cualquier cosa,ademas tu papá me prometió no equivocarse mas,vas a entender cuando encontras la mujer de tu vida- .
Pasaron años y mis padres siguen juntos,el no cambió y ella lo perdona por todo;siempre pensé que si eso es el amor preferiría vivir sin ser amado y fuè así,nunca me enamoré de una mujer,pensé amar Paula por un tiempo, no era amor pero me dejó lo mas importante que tengo en la vida y ahora me encuentro con una niñera con la mirada mas sincera que ví, que ama mis hijos mas de cuánto los amó Paula,que se preocupa por mi y que me abraza,las unicas mujeres que me abrazaron en mi vida fueron Claudia,Eugenia y Sofia...puede un abrazo cambiar la vida? No se...no creo...lo unico que se es que es la primera vez en mi vida que puedo decir que tengo mariposas en el estomago,tampoco cuando tenía 15 años pensè hablar de mariposas,esto que siento es algo nuevo..miedo...alegria...siento todo lo que no sentí en 25 años por una mujer.L-Perdonnnn...que vergüenza! Perdon señor Lanzani hice un error..yo...no quería hacer...no...
P-no te preocupes Mariana...fuè solo un abrazo..me podes llama Peter?me siento muy viejo si me llamas señor Lanzani
L-y me puede llamar Lali...aunque no quiere ser mi amigo... Todos me llaman Lali y...
P-Si,te puedo llamar Lali
L-todo bien? Pasó algo en el trabajo? Se golpeó la cabeza?P-todo bien,podes dejar de hablarme como si fuera un viejo porfavor?
L-sisi...pero es...raro en tres semanas es la primera vez que me hablas así...
P-...Lali...quieres que...
⚫⚫📲⚫⚫
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤