PETER:
Me despertè temblando y llorando.Todo pareciò tan real.Fue un sueño.Una pesadilla.Mi respiracion por un tiempo no se regulariza y parece que el corazon me va a salir del pecho.despues de unos minutos llegaron dos enfermeras y me dì cuenta que estaba conectado a una maquina.Me hicieron millones de preguntas para saber quien soy porquè no tenia ni celular ni documentos pero yo me acuerdo que tenia mi celular y no estoy entendiendo muy bien que pasò con el.Despues de un tiempo la mas joven de las dos enfermeras se va y la otra que parece mucho mas disponible y simpatica me dijo que un Juan Pedro estaba en este hospital y que no entiende si tenemos el mismo nombre o nos cambiamos los documentos.Entendì que es mi papà y la mujer me dijo que el està en coma.Gran idea llamarme Juan como el no?Pedì a la señora de decirme si Lali estaba ahì.Ella seguramente pasò un muy mal momento por mi,por mi culpa.No quiero ni imaginar mi vida sin ella y no puedo imaginar lo que ella sintiò sabiendo que yo estaba en coma,sin saber si podia volver a verme.Con Allegra,con Santi y Sofi sin mi.Como puede ser confundieron asì alguien? Avisaron toda mi familia,que es tambien la de Juan pero todos piensan que soy yo.Mi mamà debe estar destrozada por todo esto.
Enfermera-Chico tengo dos noticias que no se si avaluar como buenas o malas
P-Tiene que ver con Lali?
E-Si,tu novia no? La chica embarazada?
P-Sisi es ella...
E-Ella està acà y....rompiò bolsa hace unas horas
P-Lali està...està naciendo mi hija?
E-y que se yo.No puedo saber si es tu hija o no esto deberia pedirlo a tu novia
P-Estas haciendo una chiste muy malo a un hombre enfermo al cual està por nacer su tercera hija y....Lali no sabe que yo que no soy yo estoy en coma no?
E-me temo que si pero...
En este momento entró la otra enfermera la mas joven con un doctor.El pasò al menos una hora controlando si todo està bien en mi cuerpo.No salì muy lesionado.A mi brazo llegò cerca el primer disparo.Despues mi papà me tirò al suelo para protegerme y a el llegaron los otros dos disparos...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤